Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Multitasking, una aplicación para disfrutar la multitarea en Android

0
0
0
s2smodern

Android es un sistema operativo muy extendido porque es una plataforma libre y también porque tiene una gran capacidad de personalización, con un sistema de notificaciones potente y a todo ello le sumamos la gestión de la multitarea.

El sistema operativo de Google no se limita a dejar procesos en segundo plano como en otras plataformas, sino que nos permite utilizar varias aplicaciones a la vez, algo muy destacable y que cada día avanza con apps flotantes, posibilidad de dividir la pantalla en 2 para utilizar distintas aplicaciones al mismo tiempo. Hoy hablaremos de una aplicación android que hará disfrutar y aprovechar al máximo la multitarea en el móvil o tablet Android.

En esta ocasión hablaremos de Multitasking. El objetivo de ésta es potenciar la multitarea en Android, logrando que la utilicemos para ganar productividad. El funcionamiento es sencillo pero potente a la vez.

Diversidad de opciones

Multitasking ofrece una gran diversidad de aplicaciones que se puede ejecutar en forma de ventanas flotantes, similar a lo que hemos visto en capas de personalización como la del LG. Una vez instalada esta herramienta, lo único que debemos hacer es desplazar el dedo desde el margen derecho o izquierdo, según la configuración que hemos elegido, para abrir la lista de las aplicaciones que nos ofrece.

Al instante de seleccionar alguna de ellas, se ejecutará en forma de ventana flotante que se situará justo encima de lo que estemos realizando, sin necesidad de cerrar nada. Podemos abrir las aplicaciones que deseamos. Asimismo ofrece la opción de hacer multitud de procesos al mismo instante, es ahí donde notamos que la multitarea de Android realmente funciona sin ningún problema.

Capacidad de personalización

Lo mejor de estas ventanas flotantes es que podemos redimensionarlas, desplazarlas, regular la transparencia, o guardarlas con un tamaño definido. Además nos permite configurar otros parámetros relacionados con gestos o funcionamiento del servicio.

Entre las aplicaciones que podemos usar están el calendario, navegador, calculadora, mapas, explorador de archivos, galería y notas, entre otras.

Multitasking es una herramienta potente para disfrutar de la multitarea de forma real a través de ventas flotantes y donde podremos aprovechar al máximo la pantalla de nuestro dispositivo Android.

Dos versiones disponibles

Disponible en 2 versiones, una gratis y otra de pago, ésta última tiene un coste de 1.50 euros y ofrece la opción de elegir entre más aplicaciones y también el de eliminar la publicidad.

Sin duda con Multitasking tendremos nuestro móvil o tablet, funcionando con la potencia de la multitarea por ventanas. ¿Qué te parece esta aplicación? ¿Tiene las exigencias necesarias para ti? Deja tus comentarios al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Multitasking, una aplicación para disfrutar la multitarea en Androidaliciazas 03-10-2016 09:49
Yo para recibir notificaciones flotantes para mis conversaciones de Whatsapp he instalado Geyser Whats App y me encanta ,ahora cuando estoy en una conversación de whatsapp puedo leer los mensajes que me llegan de otros contactos o grupos de Whatsapp en tiempo real sin aparecer en línea (al estar en otras apps).Para mi una app de cinco estrellas . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.geyser&hl=es
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?