Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

My Xperia, la aplicación de seguridad remota para Android, a punto de empezar a funcionar

0
0
0
s2smodern
Comparte y síguenos ;D
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La aplicación de seguridad remota para Android My Xperia a punto de empezar a funcionar

La aplicación para Android My Xperia, un servicio de seguridad remota para permitir la localización y protección de los Smartphonesde sony, llegará en pocas semanas a todo el planeta. Sony acaba de hacer público que el lanzamiento de la aplicación en la que llevan trabajando meses, es inminente.

De esta forma, la compañía japonesa toma la delantera a otras empresas competidoras en la fabricación de dispositivos Android, ofreciendo una herramienta que de momento sólo está presente en el iPhone de Apple.

La aplicación ya salió hace semanas en una versión beta disponible únicamente en los países nórdicos. Las pruebas han resultado positivas y los ingenieros de Sony han anunciado que todos los dispositivos Android de la gama Xperia comercializados entre 2012 y 2013, podrán usar la primera versión oficial en pocas semanas.

Para utilizar la aplicación, una vez que el servicio está activado, sólo será necesario activar la aplicación con el ID de Google del usuario, para de esta forma acceder a la interfaz central.

En ese momento, la aplicación ofrecerá las siguientes funciones remotas, algunas ciertamente interesantes:

  • Localizar el dispositivo en un mapa web
  • Bloquear el terminal para evitar que algún usuario malintencionado acceda a información contenida en el teléfono
  • Enviar un mensaje con nuestros datos de contacto para tratar que la persona que ha encontrado el teléfono nos los devuelva.
  • Hacer sonar una alarma para localizar el teléfono por si este estuviera cerca. Incluso si fuera preciso, anular el  modo silencio y encender la pantalla.
  • En caso extremo: formatear la memoria interna y la tarjeta SD.

Puedes ampliar la información a través del servicio My Xperia en la web.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Estás de acuerdo con que Sony se ha anotado un importante tanto adelantando a sus competidores en el universo Android con una herramienta de este calibre? Puedes dejarnos tu comentario en nuestro Foro Android o a pie de esta noticia.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Secciones android

Webs de interes

×
Síguenos en Twitter