Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Actualización Google Play Music: permite oír música sin conexión

0
0
0
s2smodern

Google Play Music permite oír música sin conexiónGoogle Play Music se actualiza incorporando la posibilidad de oír radio sin conexión, entre otras importantes novedades que mejoran sustancialmente el de ya de por sí buen servicio que proporciona esta aplicación para Android.

Cuando está a pocos días de cumplir un año de vida, la aplicación para reproducir música de Google, vuelve a ofrecer importantes mejoras a sus miles de usuarios, ratificando la gran apuesta de la compañía de Mountain View por esta herramienta que intenta desbancar a Spotify del liderazgo en este segmento. Os contamos a continuación esas novedades.

Oír la radio sin conexión a datos

Google Play Music 5.4 nos permite a partir de ahora oír nuestros programas de radio favoritos sin necesidad de estar conectados a Internet en ese momento.

La aplicación ofrece la posibilidad de descargarse previamente el contenido y escuchar este posteriormente, aún sin contar con una conexión a datos.

Un funcionamiento similar al de oír nuestra música favorita sin conexión, que ya estaba disponible en versiones anteriores.

Administrar los dispositivos Android asociados

A través de la nueva opción “Mis dispositivos”, la aplicación permite gestionar la sincronización de los diferentes dispositivos Android del usuario, pudiendo deshabilitar alguno que ya no usemos y añadir todos aquellos que precisemos.

Google Play Music permite oír música sin conexión

El servicio musical de Google nos autoriza a añadir hasta 10 dispositivos para hacer streaming con la aplicación.

Nuevo botón para refrescar la colección de música

Relacionada con la opción anterior, ahora podemos refrescar desde un dispositivo cualquiera, la lista de canciones favoritas, por si en otro teléfono o tableta hemos realizado cambios en nuestra selección.

Nuevas opciones de reproducción

Mediante ‘Reproducir siguiente’ es posible programar la canción siguiente, a la que estemos oyendo en ese momento, para que la música no pare ni un segundo.

Google Play Music permite oír música sin conexión

Además, el botón “Reproduciendo de” nos da toda la información acerca de la música que está en escucha, mientras que “Añadir a la cola” se encarga de colocar nuevas pistas al final de la lista.

¿Cómo conseguir la nueva actualización de Google Play Music?

De momento, puedes descargarte la nueva versión de la aplicación desde Google.

Sino, puedes esperar a que se actualice de forma automática tu aplicación, poco a poco está llegando a todos los dispositivos. Si no cuentas con este servicio aún, recuerda que está disponible gratuitamente en Google Play.

¿Has probado las nuevas funciones y opciones que ofrece el servicio musical de Google? ¿Cuál es a tu juicio la mejora más importante que incorpora la nueva versión? Recuerda, que puedes dejarnos tu opinión y comentarios al pie de cada noticia o bien en nuestro Foro Android Aplicaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes