Fotolia es ahora Adobe Stock, el mega banco de imágenes

Si trabajas en proyectos relacionados con el diseño gráfico o has necesitado alguna vez un banco de imágenes para algún trabajo puntual, seguro que conoces Fotolia, uno de los bancos de imágenes más populares en toda la red. Pues bien, ahora acaba de reconvertirse en Adobe Stock, un nuevo servicio que ofrece la marca Adobe para quienes utilicen su suite de programas creativos.

Pero podrás seguir utilizando este banco como hasta ahora, sólo que se encuentra bajo la tutela del gigante del software de diseño y creación.

El gran banco de imágenes Fotolia, es ahora Adobe Stock

Gran cantidad de imágenes y vídeos

Lo que convierte al nuevo Adobe Stock en uno de los mejores bancos de imágenes que podemos encontrar en la red, es su gran cantidad de contenidos de prácticamente cualquier tema. Así, podrás encontrar fotografías en alta calidad de todo tipo de géneros, y seguro que encuentras alguna que se adapte perfectamente al proyecto en el que estás trabajado. Su variedad y su calidad son su mejor carta de presentación.

Pero no todo son fotografías. En este banco también podrás encontrar vídeos y creaciones en 3D por si necesitas realizar una proyecto un poco más dinámico. La idea es que puedas encontrar todo aquello que haga que tus proyectos destaquen desde un punto de vista visual.

También podrás encontrar aquí plantillas para realizar proyectos un poco más personales, ya que estas plantillas pueden modificarse fácilmente.

Fotolia es ahora Adobe Stock, el mega banco de imágenes

Prueba con marcas de agua

Adobe Stock, antes Fotalia es un banco de imágenes de pago. Y esto puede suponerte un problema, y es que a lo mejor no te atreves a pagar por una imagen sin estar seguro de que se adapte al proyecto que estás realizando. Para ello, esta herramienta te permite que descargues de forma gratuita las imágenes con marca de agua. Así, podrás probar si funciona tal y como te gustaría y posteriormente comprarlas.

Las imágenes están pensadas para integrarse con los programas de creación de Adobe, de forma que si quieres usar Photoshop o similares, es el programa ideal.

Si quieres conocer un poco más acerca de Fotolia o directamente comenzar a explorar lo que te ofrece Adobe Stock, te invitamos a que visites directamente su página web. Para ello, simplemente tendrás que acceder a este enlace directo.

¿Has utilizado alguna vez Fotolia? ¿Qué te parece que ahora se haya convertido en Adobe Stock? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos indiques lo que opinas acerca de este bando de imágenes para  tus proyectos.