Smartwatch I6

El Smartwatch o reloj inteligente,es un dispositivo que, cuando no lo has usado nunca, piensas que no es algo demasiado práctico, pero que una vez que te acostumbras a él no puedes vivir sin llevarlo en la muñeca.

El problema es que la mayoría de los modelos o son muy caros o tienen unas prestaciones muy básicas. Pero hoy te vamos a presentar el Smartwatch I6, un reloj inteligente con un precio ajustado (más aún con el cupón descuento -30$) y unas prestaciones muy completas, que seguro que se ganará tu curiosidad o puede que incluso tu deseo.

Smartwatch I6, 2GB de memoria RAM, 16 GB flash, batería 400 mAh y Android 5.1 por 105 euros - 30$ cupón descuento

Sustituye a tu móvil en ocasiones

La mayoría de los smartwatches de precio económico, lo que hacen es conectarse por Bluetooth al móvil y recibir notificaciones, como el Smartwatch U8. Pero el I6 te permite incluso salir sin móvil, pudiendo sustituirlo durante momentos puntuales, recibiendo todas tus notificaciones, aunque no lleves tu smartphone encima. Puede que te preguntes, ¿como va a recibir notificaciones y llamadas? Lo vemos un poco más adelante.

Potencia y rendimiento

Este reloj inteligente cuenta con un procesador Quad Core MTK6580 a 1,3 Ghz de velocidad. Se trata de un modelo sencillo, pero teniendo en cuenta que un reloj siempre consume menos recursos que un smartphone, podrás utilizar todas las aplicaciones que desees, sin problemas. Para esas apps, tienes 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Además, utiliza el sistema operativo Android 5.1. Por lo tanto, como hemos explicado anteriormente, este reloj no se limita a permitirte utilizar tu móvil y recibir las notificaciones en la muñeca, sino que será capaz de instalar las aplicaciones que desees directamente en el reloj. De esta manera, tendrás mucha más autonomía y muchas más opciones que con los relojes habituales de esta gama de precio.

Funciona con tarjeta SIM

Otro de los puntos fuertes que tiene este reloj es que te permite utilizar una tarjeta SIM (nano SIM), de forma que puedas incluso realizar llamadas de teléfono o recibir WhatsApp directamente en el dispositivo. Por lo tanto, lo de tenerlo conectado con tu móvil, deja de ser algo obligatorio como suele ocurrir en otros smartphones, a ser algo meramente opcional. Si lo deseas, puede funcionar de forma totalmente independiente. La velocidad de conexión a Internet móvil es 3G.

También tiene la posibilidad de conectarse por WiFi, de forma que no tengas que consumir datos de tu tarifa, cada vez que quieras usar el reloj. En el caso de que prefieras usarlo conectado a tu móvil, es importante que tengas en cuenta que debes tener Android 4.4 o iOS 9.

Diseño del I6 Smartwatch

El smartwatch I6 cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas 360x360 pixels totalmente táctil, de forma que resulta muy fácil de manejar y configurar. La correa está elaborada en cuero, de forma que aunque se trata de un reloj que se adapta a la última tecnología, tiene un diseño clásico bastante atractivo.

reloj inteligente I6

Otras características que no deben pasar desapercibidas, entre otras son:

  • GPS
  • Cámara de fotos en el lateral 2 megapixel
  • Bluetooh 4.0
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Grabadora de sonidos
  • Nevegador

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar este Smartwatch en la tienda online Tomtop por solo 105 euros. Con el cupón descuento WDI6 que te ofrecemos en este, tu blog Android,  se queda en 80 euros!. Sin lugar a dudas un precio muy interesante, para unas características técnicas muy avanzadas. Son unidades limitadas, así que puede ser momento de aprovechar esta oferta.

Puedes obtener más información, así como realizar tu compra en el siguiente enlace:

Si quieres darnos tu opinión acerca de este reloj inteligente, te invitamos a que lo hagas en nuestra sección de comentarios, a pie de página.