Ofertas Koogeek dispositivos salud electricidad

En estos tiempos que corren, podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de dispositivo conectado a nuestro teléfono móvil. Todos conocemos altavoces Bluetooth o relojes inteligentes. Pero también podemos encontrar bombillas que podemos apagar y encender a nuestro gusto o productos para medir diagnosticar nuestro estado de salud con ayuda de nuestro smartphone.

Koogeek es una marca que se encarga de ello, y ahora presenta ofertas bastante interesantes, así como cupones descuento que te pueden interesar.

Dispositivos Koogeek en oferta y cupones descuento

Bombilla regulable desde el móvil

¿Imaginas una bombilla que pudieras cambiar de color a tu gusto y que además puedas controlar desde tu smartphone para encenderla y apagarla cuando lo desees?

Pues eso es lo que nos ofrece el primer producto en oferta de Koogeek. Puedes verla en la imagen superior y se trata de una bombilla con 16 millones de colores que podrás gestionar completamente por medio de la aplicación necesaria para tu smartphone. Si al comprarla usas el código 5YLHC9UV podrás adquirirla por 26.99 euros.

Portalámpara inteligente

Utilizando el cupón 7W5GGSEC podrás llevarte por 27,99 euros un portalámparas en el que podrás añadir cualquer bombilla corriente y gestionar cuando se enciende,cuando se apaga desde tu smartphone. Se acabó lo de volver a otra habitación, cuando te hayas dejado la luz encendida.

Tensiómetro Bluetooth

Controlar la tensión arterial, es algo imprescindible para asegurarnos de que nuestra salud cardíaca es la idonea. Y qué mejor manera de llevar un control que utilizar un tensiómetro bluetooth que envía directamente a nuestro smartphone, la información acerca de nuestro estado, para que tengamos una estadística de nuestra evolución.

Ofertas Koogeek y cupones descuento en dispositivos de salud y electricidad para nuestro móvil

Con el cupón 2TBGTKL4 podrás llevarte este modelo de Koogeek por 21,99 euros, un precio bastante económico, para un producto muy cómodo y práctico.

Todos estos productos son sólo una muestra de la gran variedad de productos en domótica y salud, que podemos encontrar en la marca Koogeek. Ahora mismo se encuentran los tres con descuentos interesantes, y al darnos la opción de comprar a través de Amazon, la confianza es total.

¿Crees que los productos de domótica y salud conectados, son el futuro o piensas que se trata sólo de una moda que se pasará en unos meses? ¿crees que los precios por los que encontramos ahora estos artículos, son suficiente para que se generalice su uso o piensas que aún tienen que bajar más? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.