Dodocool ofertas en tecnología

Se acerca el día de San Valentín y es posible que estés empezando a pensar, cuál es el mejor regalo para tu pareja. Si es amante de la música, es posible que unos auriculares se conviertan en el regalo ideal. Y Dodocool te lo pone un poco más fácil, porque acaba de lanzar la campaña "Escucha tu corazón", en la que ofrece descuentos interesantes en auriculares de todo tipo, para escuchar tus canciones favoritas.

Podrás encontrar desde auriculares Bluetooth a otros más económicos. Todo ello a unos precios aún más reducidos, de lo que la marca nos tiene acostumbrados.

Dodocool, ofertas en tecnología, para que "escuches a tu corazón" por San Valentín

Altavoz inalámbrico recargable dodocool Hi-Res

Si lo que buscas no son auriculares sino un altavoz, ahora puedes encontrar este modelo, con un 35% de descuento, por sólo unos 20 euros. Con una batería interna de 12.000 mAh, te dará horas de tu música preferida, allá donde vayas.

altavoz bluetooth dodocool

Se trata de un altavoz que destaca especialmente por su diseño retro y su tamaño reducido. Además, cuenta con un asa bastante cómodo, que te permitirá llevarlo fácilmente de un sitio a otro. Si quieres escuchar música en voz alta en cualquier lugar, es una muy buena opción.

Las especificaciones de este altavóz son:

Material: aleación de aluminio + PVC
Versión inalámbrica: Wireless V4.1
Soporte de perfil inalámbrico: HFP, HSP, A2DP, AVRCP
Frecuencia de trabajo inalámbrico: 2.402GHz - 2.480GHz
Alcance inalámbrico: hasta 10 m
Potencia máxima: 3W * 2
Tipo de altavoz: 2 altavoces de rango completo
Micrófono: -40 dB ± 3dB
Batería: batería de litio incorporada 3.7V / 1200mAh
Tiempo de reproducción / conversación: hasta 6 horas
Voltaje de carga: DC 5V
Corriente de carga: 450 mA ± 50 mA
Puerto de carga: puerto micro-USB
Tiempo de carga: Aprox. 4 horas
Soporte de tarjeta TF: hasta 32 GB
Soporte de disco USB: hasta 32 GB
Tamaño del artículo: Aprox. 180 * 120 * 50 mm
Peso del artículo: Aprox.  620g

Auriculares inalámbricos magnéticos IPX5

Si lo que quieres es escuchar música mientras haces deporte, nada más cómodo que unos auriculares inalámbricos, con los que puedas olvidarte de cables. Un ejemplo muy interesante son los IPX5, que destacan especialmente porque al ser magnéticos, te olvidarás también de enredos de largos cables y demás.

Además, con esta oferta de San Valentín podrás encontrarlos por unos 20 euros, un precio inmejorable.

Auriculares sensibles al tacto

También por unos 20 euros, podrás encontrar estos auriculares Bluetooth que tienen sensibilidad al tacto, de forma que puedas realizar acciones simplemente tocando el altavoz de los mismos. Se trata de una de las opciones más intereantes, para aquellos a quienes les gusta hacer deporte, sin cables o incomodidades.

Dodocool auriculares Bluetooth

Más modelos en oferta

Aunque estos son tres de los ejemplos más recomendables de auriculares Dodocool en oferta con motivo de San Valentín. La realidad es que hay muchos otros modelos disponibles. Por lo tanto, si has decidido que este es el regalo más recomendable para el día del amor con mayúsculas, te recomendamos que te pases por la web de la oferta, en la que podrás ver todos los dispositivos que tienen descuento ahora mismo.

¿Quieres darnos tu opinión acerca de esta oferta o de la calidad de los productos de la marca Dodocool? Un poco más abajo encontrarás nuestra sección de comentarios, en la que podrás compartir tus experiencias Dodocool, con otros usuarios de nuestra comunidad Android.