dodocool ofertas

Dodocool es una marca que se lo está currando en cuanto a creación de accesorios tecnológicos, que pueden ser de mucha ayuda en combinación con tu móvil Android. Y además de por la buena calidad y practicidad de sus productos, destaca especialmente por las ofertas tan interesantes que lanza periódicamente, ahora con cupones descuento de hasta -45%.

En esta ocasión, ha rebajado el precio de cuatro de sus productos, que ahora podrás encontrar a un precio mucho más bajo. Podrás diagnosticar tu coche, escuchar tu música preferida, ampliar el alcance de tu red Wi-Fi y conectar varios dispositivos USB y Tipo C, a un mismo concentrador.

Escucha música, diagnostica tu coche y más, con estos productos Dodocool en oferta

Extensor de red WiFi

¿Tienes problemas para que tu red WiFi llegue a todos los rincones de tu casa? La solución pasa por un extensor de red. Y si compras este modelo de Dodocool y utilizas el código 6O8V6TX5, podrás conseguir resolver tu problema por sólo 13,79 euros. 

Un precio sin duda bastante económico, para un dispositivo que tiene 3 funciones. Puede actuar como router, AP y repetidor de señal. Es compatible con cualquier marca o modelo de router inalámbrico y cumple con los estándares IEEE 802.11b / g / n.

wifi dodocool

Hub USB C

Uno de los problemas que tienen muchos ordenadores, es que les faltan puertos USB. Pero ahora, con que tengas un sólo puerto USB-C, podrás contar con hasta 8 puertos más, gracias a este hub de Dodocool, que te permitirá tenerlo todo conectado, sin el más mínimo problema.

Este modelo de Dodocool, que puedes encontrar en Amazon, tiene un precio original de 47,99 euros. Pero si a la hora de comprarlo utilizas el cupón FBR8RPIP, podrás resolver tu problema de falta de puertos, por sólo 30,23 euros, un precio mucho más que interesante.

Auriculares Bluetooth

¿Te gusta escuchar música mientras haces deporte, pero te resulta incómodo estar liándote entre cables? Pues entonces, pueden ser muy útiles estos auriculares Bluetooth que encuentras ahora de oferta en Dodocool. A veces nos encontramos con dispositivos que pueden dar problemas del Bluetooth en Android, pero este no va a ser el caso de estos auriculares. Son increiblemente fáciles de emparejar con tu móvil Android o iOS. Tienen una duración de 8 horas mientras escuchas música, con cancelación de ruido incorporado.

Son de un solo cable, que recorrerá de oido a oido, por la nuca, sin cables colgantes. Con el cupón U74EA9R8 podrás comprarlos por 13,74 euros.

auriculares Dodocool

Escáner de diagnóstico del motor del coche

El último producto en oferta de Dodocool del que vamos a hablar hoy, puedes usarlo con móviles Android e iOS y tenemos que decir, que puede resultar muy práctico. Se trata de una herramienta para diagnosticar el motor del coche cuando se ha encendido la luz de fallo de motor. De esta manera nos ahorraremos visitas al taller, para problemas que a lo mejor no tienen ninguna importancia.

Este aparato tan útil para tu coche, tiene un precio de 12,65 euros si a la hora de comprarlo utilizas el cupón de descuento 4VQDTDMY.

¿Has comprado alguna vez algún producto Dodocool y quieres contarnos tu experiencia? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu experiencia.