auriculares Bluetooth Mini Earbud

Hace unos meses, Apple nos sorprendía con el lanzamiento de unos auriculares sin ningún tipo de cables, incluyendo sólo la parte que se introduce en la oreja. Pero como era de esperar, no han tardado en aparecer dispositivos similares de otras marcas, a precio mucho más económico.

Si estás buscando una auriculares Bluetooth, que no te cuesten un ojo de la cara, los Mini Earbud, pueden ser una buena opción.

Mini Earbud, auriculares Bluetooth cómodos y con cupón descuento

Transmisión del sonido perfecta

Lo más destacado de estos auriculares, es que aportan una mayor comodidad, ya que al no tener cables, no tenemos ningún elemento adicional que nos incomode. Pero la ausencia de cables, no implica una pérdida en la calidad del sonido, sino más bien todo lo contrario.

auriculares Bluetooth

De hecho, estos altavoces tienen una potencia de 30mW, que te permitirán incluso escuchar tus canciones favoritas a todo volumen, sin que la calidad del sonido se vaya perdiendo. Además de utilizarlos para escuchar la música que más te guste, también podrás usarlos como manos libres. Al ir conectados a tu smartphone, podrás responder las llamadas de forma rápida y sencilla.

La conexión con el móvil, como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, va por medio de Bluetooth. Ese es el motivo por el que se puede prescindir fácilmente de los cables. De forma que estos auriculares resulten especialmente cómodos, por ejemplo, para la práctica de deportes.

Carga desde la propia caja

Los auriculares Bluetooth vienen dentro de una caja, que podemos utilizar también como cargador. Simplemente tendremos que conectarla al PC o a la corriente mediante un cable USB y tendremos nuestros auriculares listos para usar en poco tiempo. La batería te permite escuchar música durante buena cantidad de horas seguidas, por lo que en condiciones normales, no debería ser necesario estar cargando constantemente.

Cómodos y ligeros

Otro de los puntos fuertes de estos auriculares es que cada uno de ellos tiene un peso de sólo 4 gramos. Por lo tanto, no pesan prácticamente nada y son bastante cómodos de llevar. Además la conexión por Bluetooth al móvil, tiene un alcance de hasta 10 metros, por lo que ni siquiera será necesario que lleves el smartphone en el bolsillo todo el tiempo, cuando estés escuchando tu música favorita.

bluetooth auriculares inalambricos

 

Disponibilidad, precio y cupón descuento

El precio habitual de estos auriculares en la tienda online Tomtop, es de 13,89 dólares en color negro y 16,89 en color blanco. Pero si utilizas el cupón DSPA41842 conseguirás un descuento de 4 dólares en el modelo de color blanco. De esta forma, ambos colores queden igualados en precio, quedando en 10,45 euros.

Si te han interesado, tienes toda la información y la posibilidad de comprarlo, en el siguiente enlace:

Si te decides por estos auriculares Bluetooth, no te olvides de pasar después por nuestra sección de comentarios, para contarnos tu experiencia en su uso.