¿Has perdido o te han robado tu móvil android y tienes que comprar otro? Monedo now al rescate

¿Te han robado el móvil, se te ha estropeado sin posibilidad de reparación o lo has perdido y te has visto en la necesidad de comprar otro rápidamente? Esto puede ser un perjuicio bastante importante para tu economía, si encima no tenías contratado algún seguro para tu móvil. Especialmente si buscas un modelo que no sea de los más económicos, ya que el que tenías, era un modelo puntero de marcas como Samsung, LG o Xiaomi. Afortunadamente, hay una solución para salir de esta situación.

Y es que hay empresas como Monedo Now que pueden ofrecer pequeños créditos, con los que resolver los gastos que puede provocar cambiar de smartphone inesperadamente. Vamos a conocer algo más, por si alguna vez nos vemos en la necesidad de acceder a este tipo de productos financieros.

En el caso de que hayas perdido el móvil o que te lo hayan robado, hay procedimientos que pueden ayudarte a encontrarlo, como pueda ser android device manager. Un servicio de la propia Google, con el que encontrar la ubicación del móvil android en cuestión. Pero si esto no ayuda a encontrarlo y ya lo das por perdido, podemos recurrir a Monedo Now.

Así es la plataforma de créditos Monedo Now

Desde 750 euros hasta 5000

Si lo que quieres es volver a la normalidad, con un nuevo móvil, incluso si no es el caso anterior, sino que quieres renovar el que tienes, te bastará con uno de los créditos más pequeños que ofrece la compañía de 750 euros. Pero si vas a aprovechar también para resolver algún otro detalle pendiente, puedes ampliar la cantidad solicitada hasta los 5000 euros.

Para devolverlo tendrás un máximo de 36 meses. Lógicamente, la cantidad a pagar cada mes, dependerá de la cantidad de dinero que hayas solicitado a la hora de pedir el crédito. Pero lo que ofrece Monedo Now, son unos créditos bastante flexibles, en los que podrás elegir entre diferentes cantidades de dinero para devolver al mes y la empresa intentará hacerte una oferta que se adapte a tus necesidades.

Además, el proceso resulta bastante ágil. En el momento en que tu solicitud de crédito haya sido aceptada, tendrás la cantidad ingresada en tu cuenta, sin mayores problemas. Y, normalmente, el algoritmo proporcionado por la plataforma, únicamente tardará unos minutos en saber si eres lo suficientemente solvente como para concederte el crédito. Ni siquiera será un problema que te encuentres en una lista de morosos como Asnef.

monedo now

Totalmente online

Para solicitar un crédito con Monedo Now, no será necesario que te desplaces a ningún sitio, ya que todo el proceso se realiza de forma completamente online, y puedes hacerlo desde tu PC, móvil o tablet.

Una vez que accedas a la web, sólo tendrás que rellenar tus datos y la plataforma te hará una simulación con todo lo que puedes necesitar a la hora de solicitar tú crédito. No será necesario que presentes nóminas, ni avales, simplemente tendrás que dar la información que se te pida y el préstamo estará en camino.