Cambia de móvil en el Black Friday de Tomtop

Este próximo fin de semana tiene lugar el día de mayores ventas de tecnología en todo tipo de tiendas, el black friday, un momento sin duda ideal para quienes estén pensando en cambiar de teléfono móvil.

Y es que son muchas las tiendas online que proponen grandes ofertas en sus mejores smartphones. Tomtop es una de ellas, y te invitamos a conocer algunos de sus descuentos exclusivos en telefonía móvil android en concreto.

Cambia de móvil en el Black Friday de Tomtop

Oukitel K5000

Este es un smartphone Dual SIM de gama media-alta, que cuenta con un un procesador octa core, 64 GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM para que puedas disfrutar de la máxima potencia. De la batería, nos tenemos que hacer eso y es que tiene una enorme de 5.000 mAh. Además, en lo que a diseño se refiere, sigue con la tendencia de eliminar prácticamente los bordes laterales, de forma que haya un mayor aprovechamiento de la pantalla. Lo tienes en 118 euros, un buen precio sin duda.

Doogee S60

Si lo que necesitas es un smartphone capaz de resistir a todo, el Doogee S60 está pensado para ti. Se trata de un móvil que, además de tener unas prestaciones de gama media muy interesante, es resistente al agua, el polvo y los golpes.

Es el todoterreno de android, con 6GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, procesador Helio P25 Octacore 2.5GHz, batería de 5.580 mAh y Android 7.0,  entre otras caracterísitcas. Su precio, 217 euros.

Ulefone Armor 2

Otro smartphone resistente al agua, el polvo y los golpes pensado especialmente para los amantes del deporte al aire libre y profesionales en entornos duros. Pero en este caso nos encontramos también con prestaciones como 6GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, procesador MTK Helio P25 Octa-core 64-bit 2.6GHz, batería de 4.700 mAh y Android 7.0, entre otros detalles técnicos. Su precio, 206 euros!

Vernee M5

Un smartphone bastante económico, pero que no por ello deja de lado unas prestaciones más que adecuadas. Así, nos encontramos con un procesador octa core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También dispone de lector de huella digital y batería de 3300 mAh que nos aporta buena autonomía. Su precio, 94 euros.

Xiaomi Mi A1

Y para terminar, un superventas, el android one de Xiaomi, el cual tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes éxitos de este Black Friday. Pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento, procesador Qualcomm Snapdragon 625 2.0GHz Octa Core, cámara de 12MP Dual, grabación en 4K, entre otras pecificaciones técnicas interesantes y precio 180 euros, son sin duda las claves de su éxito.

Cambia de móvil en el Black Friday de Tomtop

Otros móviles en oferta

Los smartphones que hemos mencionado, componen algunas de las mejores ofertas que podemos encontrar en Tomtop para el black friday. Pero la realidad es que hay muchos más, adaptados a todos los gustos y todos los bolsillos.

Si quieres conocer todas estas promociones, te invitamos a que visites el siguiente enlace:

¿Has decidido cambiar de móvil aprovechando el blackfriday? ¿Qué modelo te has decidido a comprar? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo.