Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Hub USB 3.0 de Dodocool, ahorra un 50% de descuento con este cupón

Hub USB 3.0 de Dodocool, ahora con un 50% de descuento

Hoy en día, prácticamente todo se conecta mediante USB y en adelante usb Tipo-c. Desde los cargadores de nuestros móviles Android, hasta lámparas o termos. Y es fácil que nos encontremos con que nuestro ordenador no tenga el suficiente número de puertos, para atenderlo todo. Por ello, un hub USB se ha convertido en un elemento bastante decisivo a la hora de conectar varios dispositivos a la vez.

Hoy vamos a presentar el HUB USB 3 puertos de Dodocool, que podrás comprar a un precio de economía real y ahora con un cupón descuento muy potente, que ofrecemos al final de este artículo.

Hub USB 3.0 de Dodocool, ahora con un 50% de descuento

Gran velocidad de datos

Los tres puertos adicionales que podemos conseguir gracias a este hub son puertos usb 3.0. Esto quiere decir que se trata de puertos de alta velocidad, por lo que la transmisión de datos será mucho más rápida, que con un USB 2.0.

De esta manera, si conectamos nuestro móvil o tablet al PC para transmitir una foto o un archivo que hemos recibido, podremos pasarlo de forma mucho más rápida, que si lo hiciéramos con un hub de los que se usaban años atrás.

Velocidad también por Ethernet

A la hora de conectar tu hub al ordenador, puedes elegir si lo haces mediante USB o mediante un cable Ethertnet. En el caso de que te decantes por la segunda opción, podrás conseguir una transferencia de datos mucho más rápida. Así, si necesitas traspasar grandes cantidades de archivos, puede ser la mejor solución.

Enchufar y listo

Uno de los grandes puntos a favor de este hub, es que no es necesario que instales drivers ni software de ningún tipo. Simplemente tendrás que conectar tu dispositivo en el puerto usb de tu ordenador y ya podrás empezar a utilizarlo sin más problemas, ni complicaciones. Y la sencillez es algo que en estos casos todos agradecermos mucho, nada de buscar drivers, esperar largas instalaciones, nada de eso.

Compatibilidad universal

El hub 3.0 de Dodocool es compatible con cualquier ordenador, tanto Windows como Mac. Por lo tanto, sea cual sea tu equipo, podrás utilizarlo sin más problema para conectar por USB cualquier dispositivo que necesites.

Hub USB 3.0 de Dodocool, ahora con un 50% de descuento

 



Descuento del 50%

En principio, el Hub 3.0 de Dodocool tiene un precio de 15,99 euros. Pero si al comprarlo utilizas el cupón descuento D76FR6RX que te ofrecemos desde este, tu blog android, podrás conseguirlo por sólo 7,99 euros.

Como ves, economía real, de andar por casa, por lo que si te interesa realizar la compra y aprovechar el cupón descuento, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Has probado algún producto Dodocool y quieres contarnos tu experiencia? ¿Utilizas a menudo un hub USB porque te has quedado sin puertos en tu PC, smart TV, etc? Te invitamos que nos cuentes tus impresiones acerca de este producto, en la sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?