GoPro Hero, una gran cámara de acción ahora con descuento a 52 euros

¿Buscas una cámara de acción que sea de calidad, pero que no tenga un precio demasiado elevado? Entonces la GoPro Hero es probablemente la mejor opción para ti, ya que es el modelo más económico de la marca Gopro.

Se trata de una cámara de la marca líder en el sector que, por un precio casi ridículo, te permitirá hacer fotos y vídeos en movimiento, con muy buena calidad. Se acabaron las escusas de llevar una cámara normal o móvil, a tus deportes de aventura. Veamos sus características técnicas y el cupón descuento que ofrecemos, para que te la puedas llevar por 52 euros.

Go Pro Hero, prestaciones y características

¿Por qué una cámara de acción?

Si eres amantes de los deportes al aire libre, una cámara de acción es probablemente uno de los mejores accesorios que puedes comprar. Este tipo de cámaras permiten hacer fotos y grabar vídeo en movimiento, con mayor calidad que las cámaras habituales. Además, son resistentes al agua y los golpes, para que no tengas que preocuparte de protegerla y evitar llevar tu preciado móvil android, que puede sufrir daños irreparables.

Fácil de usar

Uno de los puntos fuertes que tiene esta cámara, es que cuenta con dos modos que nos permitirán tomar imágenes de una forma más cómoda. Una de ellas es la función Quick Capture, que te permite encender la cámara y empezar a grabar con sólo pulsar un botón, sin tener que realizar ninguna configuración más.

También destaca especialmente la función Busrt Photo, que lo que hace es capturar secuencias rápidas de 5 fotos cuando estamos en movimiento. De esta forma, el resultado final de tus imágenes y acciones será de mayor calidad.

Gran calidad de vídeo

A la hora de grabar vídeo con nuestra GoPro Hero, podemos elegir entre grabar a 30fps, con lo que conseguiremos una resolución HD a 1080 píxeles, o a 60fps, con una calidad de 720 píxeles. Dependiendo de lo que vayamos a grabar, será mejor una opción u otra. Para una acción concreta como pueda ser un salto o pirueta, lo mejor es 60 fps, con los que grabar al máximo detalle, cada secuencia.

También para fotos

Si lo que deseas no es grabar vídeos sino hacer fotos en movimiento, esta cámara te permitirá tomar tus imágenes con un sensor de 5MP. Como hemos contado anteriormente, cuenta con la opción de hacer varias fotos en ráfaga, ideal para los gifs.

Micrófono incorporado

Aunque en este tipo de vídeos lo más importante suele ser la imagen, con tu GoPro Hero no tendrás que renunciar al sonido. Y es que la cámara cuenta con un micrófono incorporado, para que quede registrado absolutamente todo.

Apta para condiciones extremas

La GoPro Hero está perfectamente preparada para resistir al agua, al polvo y a los golpes. Por lo tanto, podrás llevártela cuando vayas a realizar deportes de riesgo, sin peligro de que se te acabe estropeando por caer al agua o recibir un fuerte golpe.

Compatible con accesorios GoPro

Aunque no vienen incluídos cuando compras la cámara, GoPro tiene decenas de soportes y accesorios que son compatibles con este dispositivo. Tampoco está incluída la tarjeta de memoria para almacenar todas las imágenes y videos, por lo que tendrás que comprarlos aparte.

GoPro Hero, una gran cámara de acción ahora con cupón descuento a 52 euros

Disponibilidad y precio de la Gopro Hero

Puedes encontrar la cámara GoPro Hero en la tienda online Tomtop por 58 euros, un precio que no está nada mal para sus prestaciones. Pero aún puedes tener un descuento al realizar la compra y es que en el siguiente enlace, una vez pulsado el botón comprar y estar identificado como usuario, puedes introducir el cupón descuento HTY6GPN con el que tener la cámara por 52.99 euros.

¿Eres aficionado a los deportes de aventura ó riesgo? Seguro que has usado alguna vez este tipo de cámaras. Deja un comentario con tu opinión sobre la gopro hero, al final de este artículo.