El iPega gamepad wireless de bluetooth para móviles, tabletes, TV boxes, etc., ahora solo 13.43 euros

Cada vez somos más aficionados a instalar diferentes juegos en el móvil o tableta android. Pero la realidad es que la pantalla táctil puede ser un poco incómoda para jugar con facilidad, por lo que solo se puede usar los mandos en pantalla.

Por ello, el Ipega PG-9068 puede ser el complemento ideal para los gamers del móvil, un mando al estilo del de la Xbox One y que hará las delicias de los más jugones de android.

El iPega gamepad wireless de bluetooth para móviles

Trasmisión por Bluetooth

Olvídate de los cables. Con este mando de juegos no será necesario que conectes nada a tu smartphone para poder jugar.

Y es que el Ipega PG-9068 se conecta a cualquier dispositivo Android o iOS mediante Bluetooth. De esta manera, será mucho más cómodo disfrutarlo con tu smartphone o tablet, sin buscar qué puerto es el que tienes que conectar.

Brazo extensible para colocar tu smartphone

Uno de los aspectos que puede que te preguntes es, cómo puedes sujetar tu smartphone y el mando a la vez mientras estás jugando. Pero con el Ipega PG-9068 no tienes que preocuparte por ello, ya que cuenta con un brazo extensible sobre el que puedes colocar el terminal de manera cómoda. Está pensado para usarlo con cualquier teléfono y para que tengas el ángulo de visión perfecto para disfrutar de tus juegos favoritos.

Botones con precisión

Una de las ventajas de jugar con este mando en lugar de con la pantalla táctil de tu terminal, es que te permite controlar la acción del juego de una forma mucho más precisa, usando para ello de los botones y joystick del mando.

Reproductor multimedia

Además de para jugar, también podrás utilizar este mando para controlar los elementos multimedia que reproduzcas en tu teléfono.

De esta forma, desde el mando podrás subir o bajar el volumen, cambiar de canción o pausar la reproducción sin necesidad de tocar la pantalla táctil para nada. Es cierto que no tiene demasiado sentido comprar un mando únicamente para ello, pero si te has pensado comprar uno para jugar, este puede ser un plus en tu decisión.

Gran compatibilidad

Hemos comentado que el Ipega PG-9068 es compatible con cualquier móvil Android o iOS. Pero además también puedes utilizarlo con cualquier ordenador con Windows o Mac, por lo que podrás usarlo también para jugar en el PC.

El iPega gamepad wireless de bluetooth para móviles, tabletes, TV boxes, etc., ahora solo 13.43 euros


Disponibilidad y precio del mando para móviles

Ahora mismo puedes encontrar el mando Ipega PG-9068 por sólo 13,71 euros si te decides a hacer tu compra en la tienda online Tomtop. Si eres de los que pasan la vida jugando en el móvil, y especialmente si en ocasiones juegas también en el ordenador, merecerá bastante la pena esta pequeña inversión.

Si te ha interesando el mando para jugar en tu móvil, puedes realizar tu compra en el siguiente enlace:

Si has probado ya este mando y quieres compartir tu experiencia con nosotros, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, a pie de página.