Ofertas interesantes en accesorios y dispositivos Dodocool

Dodocool es una marca de accesorios para smartphones, que se está abriendo un hueco, en este competitivo mercado, a base de buenos precios y calidad en sus dispositivos.

Si estás a la busca y captura de unos auriculares, batería externa, base de carga de móviles, etc, ahora puede que sea un buen momento, ya que muchos de estos gadgets, se encuentran en oferta a precios bastante interesantes con -40% y -50% de descuento. Veamos algunos de los más destacados.

Accesorios Dodocool para móviles 

Auriculares Hi-Res

Si buscas unos auriculares in-ear que resulten cómodos, por ejemplo, cuando haces ejercicio, esta es una de tus mejores opciones. Además de ofrecer una calidad de sonido muy buena, tienen control remoto y posibilidad de utilizarlos como manos libres. Además, están pensados para que puedas usarlos sin problemas tanto con móviles Android como con iPhone.

Su precio habitual es de 15,99 euros, pero usando el cupón LK7KNT8M puedes llevártelos por sólo 7,99 euros. Un precio más que aceptable, teniendo en cuenta su calidad.

Adaptador WiFi USB

¿Tienes un PC antiguo que no cuenta con conexión WiFi y te gustaría poder conectarte igual que haces con tu móvil Android? Pues todo lo que necesitas es este adaptador WiFi, que te permitirá que cualquier equipo que no cuente con la posibilidad de conectarse a redes inalámbricas, pueda hacerlo de forma sencilla.

Con sólo conectar este dispositivo en tu equipo en un puerto USB libre, podrás disponer de conexión a Internet de alta velocidad, ideal para jugar o hacer llamadas por Skype. Está pensado para usarse con Windows XP o Vista.

Su precio es de 14,99 euros, pero con el cupón WMBVQ6K6 puedes comprarlo por sólo 8,99 euros, y conectarte por WiFi a un precio bastante razonable.

Batería externa

Con esta batería externa de 2500 mAh no tendrás que preocuparte por si te quedas sin carga antes de que acabe el día, puesto que tendrás siempre energía, para poder cargar tu smartphone en cualquier lugar.

Podrás cargar tus móviles y tablets Abdroid mediante conexión USB sin problemas, y en el caso de que tengas un iPhone también cuenta con el adaptador pertinente. Su precio es de 17,99 euros, pero con el cupón descuento FAJMXSQ5 te costará 8,99 euros.

Ofertas interesantes en accesorios y dispositivos Dodocool

Estación de carga

Tener que llevar varios cargadores encima cuando vamos de viaje, es algo bastante molesto. Pero este problema se te acabará gracias a esta estación de carga, que te permite cargar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo, mediante sus 6 puertos USB.

Su precio original era de 17,99 euros, pero con el cupón 2GQXA5RI su precio se quedará en 10,79 euros.

Si estás buscando alguno de estos productos, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión.