Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Xiaomi, un fabricante de multi-productos tecnológicos cada vez más popular

Xiaomi, un fabricante de multi-productos tecnológicos

Hace unos años, comprar un móvil Android chino era toda una rareza, especialmente si se trataba de marcas que no vemos habitualmente en las tiendas. Pero poco han poco se han ido convirtiendo en algo cada vez más habitual, y marcas como Xiaomi han pasado a ser un punto importante del panorama internacional de la telefonía móvil.

Ahora que estamos habituados a ella, la marca Xiaomi sigue sacando smartphones y otros dispositivos que prometen dar mucho que hablar, llegando a competir de tu a tu con marcas como Samsung, LG, etc.

Xiaomi, un fabricante de multi-productos tecnológicos cada vez más popular

Xiaomi Mi6

El último modelo de Xiaomi es un smartphone resistente al agua y al polvo, apto para usarlo en todas las situaciones.

Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM, de manera que por muchos recursos que requieran nuestras aplicaciones y juegos favoritos podamos utilizarlos sin problemas. Tiene dos versiones con 64 y 128 GB de almacenamiento interno, para que puedas guardar todo lo que quieras, sin problema de quedarte sin espacio.

Dispone también de una batería de 3350mAh y una cámara frontal de 8MP y una trasera de 12MP que hacen unas fotos de bastante calidad.

Xiaomi, un fabricante de multi-productos tecnológicos cada vez más popular

Xiaomi Mi 5S Plus

Este móvil tiene un procesador Snapdragon 825 y está disponible en dos versiones, dependiendo de su capacidad de memoria.

La versión más económica cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, mientras que la versión avanzada dispone de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambas cuentan con un sensor dual de 13MP.

Xiaomi Mi Mix

Este smartphone destaca especialmente por su gran pantalla de 6 pulgadas y una gran calidad. Pero también por su interior, con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, para que puedas usar las apps y juegos android que desees.

Xiaomi, un fabricante de multi-productos tecnológicos

También tiene una potente batería de 4400mAh con función de carga rápida. En cuanto a la cámara principal, dispone de 16MP, de manera que si eres aficionado a la fotografía, podrás disfrutar de imágenes de gran calidad.

 

Dónde comprar móviles y otros gadgets Xiaomi

Hasta no hace demasiado, para comprar móviles Xiaomi era imprescindible pedirlos a tiendas online chinas. Pero ahora los podemos adquirir mediante tiendas online como Xiaomi en casa, que venden directamente en España, de una forma más rápida y cómoda, en tan solo 24 horas tienes tu pedido en casa.

Xiaomi, un fabricante de multi-productos tecnológicos cada vez más popular

Encontraremos las últimas novedades Xiaomi, así como móviles ya asentados en el mercado y con grandes ventas, pudiendo aprovechar algunas de sus ofertas, donde teléfonos móviles, tv box, pulseras como la Mi band 2, auriculares, entre otros gadgets, contarán con interesantes descuentos. Tienes toda la información y detalles en el siguiente enlace:

¿Has tenido alguna vez un móvil Xiaomi? ¿Recomendarías a otros usuarios la compra de productos de esta marca? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión sobre este fabricante y sobre la tienda online xiaomi en casa.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

¿Te fué útil?