Garmin Forerunner 630, el reloj ideal para runners y corredores

¿Eres aficionado al running y te gustaría tener unas estadísticas y datos claros sobre tus entrenamientos? Entonces una de tus mejores compras puede ser un reloj con GPS, y el Garmin Forerunner 630 es una de las opciones más interesantes del mercado de smartwatchs para deporte.

Este dispositivo, a medio camino entre el reloj de entrenamiento y el smartwatch, te permitirá llevar un mejor control de tu esfuerzo y entrenamientos, de forma sencilla.

Garmin Forerunner 630, el reloj ideal para runners y corredores

Controla tus entrenamientos

En la pantalla de tu Garmin Forerunner 630 podrás ver datos como la distancia recorrida y el número de pasos, entre otros como calorías quemadas, distancia recorrida, etc.

Posteriormente podrás conectarlo mediante Bluetooth con tu móvil Android y, a través de la aplicación Garmin Connect, podrás acceder a otros datos como el mapa de tu recorrido, la velocidad punta y la velocidad media, entre otros muchos parámetros de la actividad realizada.

También es compatible con otras aplicaciones destinadas al entrenamiento como Strava y Endomondo. De esta manera, podrás elegir el software que más te guste, para contabilizar y compartir las estadísticas de tus carreras.

Funciones de smartwatch

Pero el Garmin Forerunner 630 no sólo te será útil en el momento en que salgas a correr. También tiene algunas funciones que te permitirán utilizarlo como un reloj inteligente. Por ejemplo, tiene la posibilidad de recibir en tu muñeca las notificaciones que te lleguen al móvil, para que no se te escape ninguna llamada, ni un mensaje.

También podrás controlar desde tu reloj, la música que escuchas en tu smartphone, seleccionado la aplicación que desees para ello.

 Garmin Forerunner 630, el reloj ideal para runners y corredores

Personalización del reloj

Al fin y al cabo, un reloj no deja de ser un complemento de moda. Por lo tanto, es fácil que quieras que tu smartwatch esté totalmente a tu gusto. Para ello, por medio de Connect IQ podrás descargar diferentes esferas para tu reloj, así como widgets y aplicaciones, que harán que el uso de tu dispositivo resulte más cómodo y su apariencia más divertida y llamativa.

Su precio a lo mejor no es de los más económicos del mercado, pero teniendo en cuenta sus prestaciones, se encuentra en el rango medio, en este tipo de gadgets.

En la tienda online Tomtop, puedes encontrarlo ahora por 319,99 dólares, que aproximadamente son unos 275 euros. Teniendo en cuenta que hay pulseras de actividad con prestaciones mucho más básicas que están en torno a los 200 euros, podemos decir que la relación calidad-precio  del Garmin forerunner es muy buena. Hay que tener en cuenta también, que viene de la mano de Garmin, una de las márcas más reconocidas mundialmente, en dispositivos GPS.

Si estás interesado en un reloj smartwatch especial para runners y corredores, puedes obtener toda la información, así como realizar la compra en el siguiente enlace:

¿Tienes algún reloj u otro gadget de entrenamiento Garmin? Seguro que es tu compañero de entrenamientos diarios, con los que estudiar al más mínimo detalle tu progresión diaria. 

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios al final de este artículo y nos cuentes lo que opinas sobre este reloj para runners.