Powerbanks Xiaomi Mi: energía para tu smartphone a precios reducidos

Xiaomi es una marca muy popular por sus smartphones chinos, a precios que compiten a muerte con marcas como samsung ó LG, ofreciendo compontentes de calidad. Pero además de móviles Android, también saca a la venta otros accesorios que pueden servir para tu dispositivo móvil, incluso aunque sea de otra marca.

Uno de sus accesorios más populares son sus powerbaks Xiaomi Mi, que vienen a dar un paso para acabar con el problema de la batería de los smartphones, que nos hace tener que estar constantemente pendientes del enchufe y del porcentaje de batería restante.

Powerbanks Xiaomi Mi: energía para tu smartphone a precios reducidos

Gran capacidad y carga rápida

Puedes encontrar las powerbanks de Xiaomi en dos versiones, de 10.000 y 20.000 mAh, para que elijas la que se adapte a tus necesidades.

Como suele ocurrir con este tipo de dispositivo, es compatible con cualquier tipo de smartphone. Ni siquiera es exclusiva para dispositivos Android, puesto que también podrás utilizarla sin problemas, si tienes iPhone. Además, cuenta con la función de carga rápida, por lo que no necesitarás tener el móvil enchufado a ella, un tiempo desorbitado.

Carga tu móvil hasta 3-4 veces

El número de veces que podrás cargar tu smartphone con esta powerbank sin necesidad de volver a recargarla, dependerá mucho de la capacidad de la batería de tu dispositivo, que puede ser bastante variable.

Pero lo habitual es que un móvil tenga una batería que oscile entre los 3000 y los 4000 mAh. Por lo tanto, si optas por la powerbank de 10000 mAh podrás cargarlo hasta 3-4 veces sin pasar por el enchufe. Si te decides por la de 20000 mAh podrás llegar a cargar tu dispositivo unas 6-7 veces sin problemas.

Por lo tanto, si te vas por ejemplo un fin de semana en el que no vas a tener un enchufe a mano, es probable que puedas cargar la batería de tu smartphone todas las veces que lo necesites, simplemente llevando a mano una de estas powerbanks.

Powerbanks Xiaomi Mi: energía para tu smartphone a precios reducidos

Disponibilidad y precio

El precio habitual de la powerbank de 10.000 mAh es de 19,99 dólares, aproximadamente unos 18 euros. Por su parte, la versión de 20.000 mAh cuesta 46,99 dólares, que al cambio vienen a ser unos 40 euros.

Sin embargo, ahora mismo, desde este, vuestro blog android, os ofrecemos un par de cupones descuento en la tienda online de gadgets y tecnología Tomtop, con la que podrás conseguir un descuento. Será de 6 dólares en la versión de 10000 mAh y 25 dólares en la más avanzada de 20000 mAh, introduciendo los cupones que indicamos a continuación, a la hora de la hacer la compra en estos enlaces:

¿Utilizas habitualmente powerbanks - baterías externas para cargar tu smartphone cuando estás fuera de casa? ¿Crees que estos dispositivos son prácticos? Nosotros creemos que lo son y bastante, por ello traemos estos cupones descuento para que en el caso que estés pensando comprar una, te ahorres unos euros, dolares, pesos...

Te invitamos a que nos cuentes en la sección de comentarios al final de este post, todo aquello relacionado con estas 2 baterías externas, su calidad, usabilidad, etc.