Makibes Talk T1, Android 5.1 en tu smartwatch

Los smartwatches o relojes inteligentes son dispositivos que cada día están más extendidos y podemos comprobar que son muchos los usuarios que los llevan diariamente.

Aunque hay una gran variedad en el mercado, hoy vamos a hablaros del Makibes Talk T1, que tiene la gran ventaja de funcionar con un sistema operativo basado en Android 5.1, de forma que podamos instalar apps de la Play Store.

Makibes Talk T1: prestaciones y características

Potencia y rendimiento

El Makibes Talk T1 cuenta con un procesador Quad Core y 512 MB de memoria RAM, unas prestaciones que para un smartphone podrían resultar más bien limitadas, pero que son bastante atractivas para un reloj. Dispone también de 8GB de almacenamiento interno, para que puedas descargar aplicaciones siempre que lo desees.

Dispone de una batería de 350 mAh. Esto nos permite evitar algo tan molesto como tener que estar cargando el reloj todos los días. Con un uso normal, podrá aguantar varios días, sin que nos sea necesario buscar un enchufe constantemente.

Compatible con la Google Play Store

La principal ventaja que tiene el hecho de que utilice el sistema operativo Android 5.1, es que es compatible con la Google Play Store. Por lo tanto, podremos descargar aplicaciones de todo tipo, especiales para relojes, para mejorar nuestra experiencia.

Además, dispone también de compatibilidad con Google Now, el asistente de voz de Google, y con el GPS de Google Maps. De esta manera, podrás sacarle mucho más partido, que al básico reloj que sólo permite recibir notificaciones.

Makibes Talk T1, Android 5.1 en tu smartwatch

Es un reloj que se convierte en teléfono, ya que puede albergar una NANO SIM y poder hacer llamadas directamente desde el reloj. También tiene conectividad 3G por lo que podrás navegar desde el mismo reloj. Aparte de la conexión 3G, tiene conectividad Wi-fi, por lo que puedes conectarlo a la red Wi-fi de tu casa o trabajo y navegar sin problemas. Como no, tiene bluetooth 4.0, para conectar con nuestro smartphone.

Entre otras características, tiene sensor de ritmo cardíaco, podómetro y navegación GPS.

Diseño

El típico diseño de los smartwatches cuadrado y con correa de goma se ha quedado ya bastante obsoleto y anticuado. Por ello, en el Makibes Talk T1 vamos a tener una pantalla redonda de 1,39 pulgadas Amoled, en la que podemos disfrutar de una definición de 400x400 píxeles. La correa está disponible en varios colores, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

El precio de este smartwatch es de 94,99$, que al cambio son unos 82 euros, si lo compras durante estos días en la tienda online de gadgets tecnológicos GeekBuying.

Si estás buscando un reloj inteligente con un precio razonable y que pueda instalar apps de Google play, puedes encontrar más información e incluso adquirirlo, a través del enlace que indicamos a continuación:

Si has adquirido este smartwatch y lo tienes entre manos, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tus impresiones al respecto. Si encuentras características o funciones parecidas a las del smartwatch U8. Seguro que otros miembros de nuestra comunidad Android le es de utilidad la información que aportes.