Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Koogeek presenta un tensiómetro bluetooth - medidor de tensión arterial

Koogeek presenta un tensiómetro bluetooth - medidor de tensión arterial

Las aplicaciones relacionadas con la salud, se han convertido en un habitual en la Google Play Store. Y algunas marcas, como Koogeek, han lanzado también gadgets destinados a llevar un mejor control de nuestro estado físico.

De lo que hablamos en esta ocasión es de un tensiómetro, medidor de tensión arterial, que podemos conectar por bluetooth con nuestro móvil Android , para tener los datos siempre a mano y estar monitorizados, en el caso que suframos alguna dolencia cardíaca.

Koogeek presenta un tensiómetro bluetooth - medidor de tensión arterial

Alta precisión para toda la familia

Antes que un gadget para tu smartphone, este tensiómetro de Koogeek es un medidor de salud, y como tal, lo más importante es la precisión.

Por ello, podemos programarla para que en una sola medición tome hasta 5 medidas diferentes. De esta manera, podremos tener una idea mucho más certera, de que los datos de tensión que nos ha proporcionado son correctos.

Además, se trata de un dispositivo pensado para toda la familia. Por lo tanto, podemos guardar los perfiles de hasta 16 personas diferentes, de manera que cada uno lleve la medición de su tensión arterial a su manera.

Conectividad

Lo que diferencia a este medidor de tensión arterial del resto, es que podemos sincronizarlos mediante bluetooth con nuestro smartphone.

Para ello, Koogeek ha lanzado una aplicación propia en la que podremos ir guardando un registro de nuestros datos de tensión arterial. Así, podremos ir viendo nuestra evolución para saber si llevamos una mejoría, ya sea que suframos de tensión baja o alta.

Además, este dispositivo también es compatible con la app de Apple Salud, que aunque en principio está pensada para los dispositivos con sistema operativo iOS, también está disponible en la Google Play Store su versión para Android.

Más información sobre el tensiómetro Bluetooh de Koogeek

Si quieres conocer un poco más a fondo este dispositivo, te recomendamos que te pases por la web oficial de la marca, en la que aparecen especialmente detalladas todas las prestaciones del tensiómetro, aunque la información está en inglés.

Koogeek presenta un tensiómetro bluetooth - medidor de tensión arterial

Disponibilidad y precio

El tesiómetro de Koogeek tiene un precio de 69,99 euros, y puedes encontrarlo en Amazon o en Tomtop. Pero si decides hacerte con uno antes de finales de junio, podrás obtener descuentos con los cupones que indican ambas webs y que encontrarás junto a los enlaces:

¿Te parece interesante la idea de un tensiómetro conectado con tu móvil Android? ¿Has utilizado alguna vez gadgets relacionados con la salud? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?