Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android O mejorará el rendimiento de tu smartphone

0
0
0
s2smodern

Android O mejorará el rendimiento de tu smartphone

Una de las expectativas más grandes que estaban puestas en el Google I/O era la segunda preview de Android O, la nueva versión del sistema operativo de Google, que correspondería con android 8. Y parece que una de las grandes apuestas de este sistema es la del rendimiento.

En efecto, los desarrolladores de Google han asegurado que con Android O se reducirán los tiempos de reinicio y se mejorará el uso de aplicaciones.

Android O mejorará el rendimiento de tu smartphone

Reducción del tiempo de reinicio

Hay veces que necesitar reiniciar nuestro smartphone puede llegar a ser una tarea verdaderamente desesperante.

Pero, según los desarrolladores de Google, esto se acabará en cuanto tengamos un móvil con Android 8 O. Y es que una de las grandes novedades que nos trae el sistema operativo es que el tiempo de reinicio se reducirá a la mitad.

Lo que no sabemos es qué optimizaciones concretas han llevado a cabo para ello. Ni tampoco si realmente se notarán en todos los dispositivos que lleven esta nueva versión o sólo en un Google Pixel, que es el que se ha tomado como muestra. Lo lógico es lo primero.

Apps más fluidas

Uno de los puntos de los que más presumen los usuarios de iOS es de que las aplicaciones son más fluidas en su sistema operativo que en Android. Pero esto podría cambiar si una de las grandes novedades de la nueva versión se cumple.

Y es que, además de los tiempos de reinicio, también se ha prometido una reducción del tiempo que tardamos en abrir una aplicación o realizar alguna acción dentro de ella. Esto se debe a que el rendimiento estará mucho más optimizado para su uso.

De esta manera, será posible que podamos usar apps o juegos más avanzados, en móviles que no tengan unas prestaciones muy altas.

Android O mejorará el rendimiento de tu smartphone

Nombre aún sin desvelar

Se esperaba que en Google I/O conociéramos el nombre comercial que va a tener Android O, pero de momento no ha sido así. Lo que más ha sonado es que pueda llamarse android Oreo, aunque Oatmeal también suena con fuerza. Tendremos que esperar a futuras presentaciónes para conocer como llamaremos comúnmente a este sistema, cuando lo tengamos en nuestros móviles.

¿Crees que Android 8 O será realmente más fluido que las versiones que conocemos hasta ahora? ¿Es un punto importante para ti a la hora de decidirte a probarlo? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 La cuestion es "rompera compatibilidade s?"Javier Reinoso 31-05-2017 10:24
La cuestion es "rompera compatibilidades?"
Pues los yankees son muy sucios, cuando no encuentran mas nuevo que hacer, cambian de sistema, y volver a empezar... Son muy g?????s...
Citar