Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aukey PB-N36, una batería portátil ultra potente 20.000 mAh

0
0
0
s2smodern

Aukey PB-N36: una batería portátil ultra potente 20.000 mAh

El no tener un enchufe a mano, se ha convertido en una de las mayores pesadillas que nos pueden dar nuestros móviles Android, ya que la autonomía de sus baterías incorporadas, suele ser bastante mejorable. Para evitar este problema nacieron las powerbank o baterías externas.

Y aunque hay numerosos modelos para elegir, la Aukey PB-N36 es una de las más destacadas por su ultra alta capacidad, que te permitirá estar días, sin acordarte de un enchufe.

Aukey PB-N36, una batería portátil ultra potente 20.000 mAh

Ultra alta capacidad

La batería externa Aukey PB-N36 es de polímero litio y es una de las que tienen mayor capacidad del mercado, contando nada menos que con 20.000 mAh.

Aukey PB-N36: una batería portátil ultra potente 20.000 mAh

El número de veces que podremos cargar nuestro móvil con ella depende, lógicamente, de la capacidad que tenga la batería de nuestro dispositivo, aunque en principio podríamos hablar de entre 5 y 8 veces sin tener que volver a cargarla. Por ello, es una opción ideal para salir de viaje, camping, montaña y actividades al aire libre.

Función AiPower

Una de las grandes preguntas que nos hacemos todos a la hora de cargar nuestro smartphone, es si será perjudicial dejarlo cargando durante demasiado tiempo. Pero esta batería externa cuenta con una función especial, que hará que no tengas que preocuparte por ello.

Aukey PB-N36: una batería portátil ultra potente 20.000 mAh

Se trata de la función AiPower, que hará que la carga cese de manera automática, en el momento en que la batería de tu smartphone esté completamente cargada. Por lo tanto, no tendrás que estar pendiente de desenchufarlo, ya que el teléfono no ser cargará ni un segundo más de lo necesario.

De esta manera, la carga de la batería de tu smartphone será completamente segura, y no tendrás que temer por una posible sobrecarga por dejarlo demasiado tiempo recibiendo energía.

Las dimensiones de esta batería externa son 16 x 10,2 x 2,8 cm y su peso de 449 gramos.

Aukey PB-N36: una batería portátil ultra potente 20.000 mAh

Válido para Android e iOS

La batería externa Aukey PB-N36 dispone de dos salidas USB, para dar carga de hasta 2,4 Amperios y 5 voltios, con un máximo entre las 2 salidas de 3,1 amperios y dos entradas Lightning para recibir carga rápida, ya sea por micro USB ó por USB tipoC.

De esta manera, podrás cargar en el mismo momento dos dispositivos Android ó uno android y otro iOS. Si estás leyendo este blog, probablemente seas usuario del sistema operativo de Google, pero si tienes por casa algún dispositivo Apple, no debes preocuparte, ya que esta batería es perfectamente compatible.

Aukey PB-N36: una batería portátil ultra potente 20.000 mAh

Puedes encontrar esta powerbank en Amazon por 24,99 euros, pero ahora está en oferta por 16,99 euros y en el caso de que seas usuario Premium, el envío será gratuito.

En el siguiente enlace oficial, encontrarás más información:

¿Utilizas algún tipo de powerbank o batería externa? ¿Prefieres una de este estilo, con una ultra alta capacidad, o te resulta más cómodo llevar una un poco más pequeña, aunque tengas que cargarla frecuentemente?

Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 BATERIAALVARO ALVARADO POZU 31-05-2017 14:57
Buenas Tardes y Muchas Gracias Por El Sorteo En Estos Momentos Utilizo Una powerbank ,Pero Me He Dado Cuenta Que La Calidad No Debe De Ser Muy Buena Ya Que Aunque Parece Cargada Esta Viciada y No Me Ayuda Mucho. Suelo Cargarlo En El PC Cuando Estoy En Casa.
Muchas Gracias
Citar