Los smartphones han acabado, en gran medida, con la necesidad de tener en casa una de música Hi-Fi, tan común hace pocos años o un reproductor mp3. Pero la realidad es que los altavoces internos de los móviles, suelen tener una calidad que deja bastante que desear.

Por ello, los altavoces Bluetooth se han convertido en un imprescindible para los que gustan de escuchar su música favorita, con una calidad al menos aceptable. Y el Aukey SK-S1 es una opción muy interesante.

Un diseño elegante, moderno y una potencia más que considerable, hacen de este altavoz bluetooth una opción perfecta para quienes no quieren renunciar a escuchar su música a tope.

Aukey SK-S1, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El altavoz Bluetooth SK-S1 dispone de una potencia de 16W, que te permitirá escuchar tus canciones favoritas a todo volumen, sin que se pierda nada de calidad, ni llegue una estridente distorsión.

Dispone de una gran batería de 2000 mAh. Esto quiere decir que podrás disfrutar de hasta 8 horas de reproducción, sin necesidad de recarga. Esto lo convierte en un altavoz bluetooth ideal para cuando vas a pasar todo un día fuera de casa y no quieres estar pendiente de tener que encontrar un enchufe donde recargar.

Aukey SK-S1: un altavoz bluetooth moderno, potente y eficaz

En cuanto a la conexión Bluetooth, tiene un alcance de unos 10 metros, por lo que podrás estar bastante alejado del altavoz, sin que haya cortes en el sonido. Y si quieres conectar un dispositivo más antiguo, también podrás hacerlo mediante el cable de sonido jack-to-jack que viene incluido en la caja.

Especificaciones

Tecnología: V4.0, CSR8635, A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Dispositivos Compatibles: iPhone, iPad, Samsung, Amazon Eco Dot, Nexus, HTC, ordenadores portátiles, etc.
Entrada: DC 5V
Tiempo de recarga: 4 horas
Tiempo de Reproducción: 8+ horas
Rango de funcionamiento inalámbrico: Hasta 10m / 33ft
Tipo de Batería: Li-Polímero (2 x 2000 mAh)
Dimensiones: 200 x 60 x 65mm/ 7,87 x 2,36" x 2,56"
Peso: 675g

Diseño

Lo que diferencia a este altavoz de otros con prestaciones y precio similar es el diseño, muy cuidado para ser tanto moderno como elegante, recordándonos a los diseños de Bose, en algunos de sus altavoces.

Se trata de un altavoz alargado para ofrecer un sonido más dinámico, pero a la vez bastante compacto, de forma que no tendremos que cargar con algo demasiado grande, cuando queramos llevarlo fuera de casa. No pesa demasiado, solo 675 gramos de potencia sonora.

Aukey SK-S1: un altavoz bluetooth moderno, potente y eficaz

La caja del altavoz es metálica, lo que le da un aspecto robusto y resistente. Tiene una base de goma antideslizante, para evitar movimientos extraños, cuando está sobre alguna superficie resbaladiza como cristal.

En cuanto a colores, en principio únicamente ha salido a la venta en color gris. Pero la realidad es que es un tono bastante llamativo, que da al atavoz un toque un poco más clásico, a pesar de lo moderno de su diseño. Se trata, por tanto, de un altavoz tanto perfectamente diseñado y acabado, como potente.

Lo podemos usar para contestar llamadas, a modo de cómodo manos libres.

Disponibilidad y precio

El altavoz Aukey SK-S1 tiene un precio de 43,49 euros. Está claro que hay altavoces bluetooth con precios más reducidos, pero rara vez con unas prestaciones tan avanzadas.

Puedes encontrarlo en Amazon, y cuenta además con la posibilidad de envío gratuito en 3 días para clientes Premium.

Aukey SK-S1: un altavoz bluetooth moderno, potente y eficaz

Si te has decidido por un altavoz bluetooth y te interesa este dispositivo, puedes encontrarlo de manera más rápida y cómoda, en el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Te ha resultado interesante este altavoz? ¿Eres usuario de altavoces bluetooth? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.