Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Poweradd Pilot X7, una powerbank potente y económica

0
0
0
s2smodern

Poweradd Pilot X7, una powerbank potente y económica

¿Eres de los que necesita energía sin límites en su móvil android? La Poweradd Pilot X7, es una powerbank potente y económica. Las baterías externas, se han convertido en un elemento bastante común y útil para quienes tenemos un móvil Android.

Y entre la gran variedad que hay en el mercado, la Pilot X7 de Poweradd destaca especialmente por la relación entre su gran capacidad y su precio. Una batería externa de ultra alta capacidad, nada menos que 20.000 mAh. Veamos sus principales detalles técnicos, así como precio y disponibilidad.

Poweradd Pilot X7, una powerbank potente y económica

20.000 mAh de capacidad

Mientras que muchas de las powerbanks más económicas que podemos encontrar en el mercado apenas superan los 3000 mAh, la Poweradd Pilot X7 destaca por contar con 20.000 mAh, situándose como una de las que tienen una mayor capacidad disponibles en el mercado.

Poweradd Pilot X7, una powerbank potente y económica

El número de veces que podrás cargar tu smartphone con ella, dependerá lógicamente, de la capacidad que tenga la batería de tu smarrtphone.

En un móvil Android medio, cuya batería suele rondar en torno a los 3000 mAh, nos encontramos con que podemos realizar hasta 6 cargas completas, sin necesidad de volver a recargar la batería externa. Con los modelos más avanzados, podremos realizar hasta 5 cargas.

Función Auto-Detect

Muchas veces, el problema de cargar tu móvil con una powerbank, es que tarda mucho más de lo que te llevaría hacerlo con un cargador. Con la Poweradd Pilot X7 esto no será un problema, ya que cuenta con una función llamada Auto-Detect que va destinada a evitarlo.

Lo que hace esta función es detectar automáticamente el tipo de dispositivo que hay conectado, para así realizar una carga lo más rápida posible de la batería, aportando la suficiente potencia, acorde a la capacidad de recarga del móvil o tableta.

Poweradd Pilot X7, una powerbank potente y económica

Diseño discreto y elegante

Además de su amplia capacidad, esta powerbank no tiene un tamaño desorbitado. Sus dimensiones son de 12,3 x 9,6 x 3 cm, y su peso es de 581 gramos. De esta forma, podrás llevarlo en el bolso ó la mochila, con la seguridad de que tendrás varias cargas disponibles, olvidándote de los enchufes por un tiempo.

Su diseño es muy atractivo, con una buena terminación, estando disponible en diferentes colores, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus preferencias. Cuenta con botón de encendido y 4 leds, para indicar el nivel de carga de la powerbank. Dispone de una entrada micro-USB, para cargarla y 2 salidas USB, para conectar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo, uno aporta 5voltios y 1000 miliamperios de salida y el otro es de carga rápida con 5 voltios y 2100 miliamperios de salida.

Si mantenemos pulsado el botón de encendido, se encenderá el led a modo de linterna, ideal para escapadas al campo.

Especificaciones técnicas:

  • Tipo de battería: Ión - Litio
  • Capacidad: 20000mAH
  • Ciclo de la vida > 500 veces
  • Entrada: DC 5V / 2000mAh
  • Salida: USB1 5V / 2100mAh
  • Salida: USB2 5V / 1000mAh

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar la powerbank Poweradd Pilot X7 en Amazon al precio de 16,99 euros. En principio el precio era un poco más alto, pero ahora se encuentra en oferta, por lo que es recomendable que si estás pensando en comprar una, aproveches la ocasión.

Poweradd Pilot X7, una powerbank potente y económica

Además, es un producto Premium, por lo que si tienes una de estas cuentas, no tendrás que pagar gastos de envío y recibirla en tiempo record. Puedes obtener más información y adquirirla en el siguiente enlace:

¿Eres de los que necesita una powerbank o batería externa potente en su vida? Si eres usuario de este tipo de baterías, deja un comentario con tu opinión sobre la que comentamos en este artículo u otras que hayas usado con anterioridad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Interesado para comprarAndres Agustin 10-05-2017 01:39
Les agradecería me hagan llegar el precio del Pilot X7, mas la batería y en envió a La Paz, Bolivia. Espero su amable respuesta.
, Gracias d antemano.
Citar

Foro Android

¿Te fué útil?