Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Dodocool y su mini altavoz bluetooth super económico

Dodocool, un minialtavoz Bluetooth barato y económico

Los móviles Android nos permiten disfrutar de nuestra música favorita donde queramos, pero lo cierto es que la calidad de sus altavoces no suele ser muy buena.

Para solucionar este problema, Dodocool ha lanzado al mercado un altavoz bluetooth de tamaño (y precio) muy mini, que nos permitirá disfrutar de nuestras canciones preferidas  en cualquier lugar de forma cómoda.

Dodocool y su mini altavoz Bluetooth super económico

Compacto y portátil

Probablemente lo que más nos llama la atención de este altavoz bluetooth es su tamaño, que nos cabe perfectamente en un bolsillo, en la palma de la mano y su peso de sólo 118 gramos.

Por lo tanto, se acabó lo de pensar si te llevas el altavoz o no por ocupar espacio o mucho peso. El tener donde enchufarlo tampoco será un problema, ya que cuenta con una batería de 300 mAh que nos permitirá escuchar música de manera ininterrumpida, durante aproximadamente 4 horas.

Buena calidad de sonido

El altavoz bluetooth Dodocool dispone de una potencia de 3W, lo que nos permitirá disfrutar de una calidad mucho mejor que la de nuestro teléfono android.

La respuesta de este altavoz bluetooth destaca especialmente en el rendimiento de los graves, que se escuchan de forma casi perfecta. Además, está diseñado para evitar la distorsión, por lo que si eres amante de la música que no quiere renunciar a la calidad de sonido, es una buena opción. Así que es hora de usar las mejores apps android para descargar música y escucharlas en este sorprendente mini altavoz bluetooth.

Funciones adicionales

Además de para escuchar música, también podremos responder llamadas o incluso realizar selfies gracias a si botón multifuncional.

Lo que queremos decir, es que este altavoz de Dodocool cuenta con un botón que puede utilizarse para responder llamadas. Además, al tenerlo conectado por bluetooth con nuestro smartphone, también podremos utilizarlo como disparador para realizar selfies.

Especificaciones:

  • Marca: dodocool
  • Modelo: DA84
  • Color: Negro, blanco (Opcional)
  • Material: Aluminio Alloy + PC
  • Potencia: 3W
  • Frecuencia de transmisión: 20Hz - 20kHz
  • THD: < 1%
  • S/N: > 80dB
  • Parámetros de altavoz: 36mm
  • Tipo de batería: Polímero litio
  • Voltage y capacidad de batería: 3.7V / 300mAh
  • Voltage de carga / Corriente: DC 5V / 300 mA
  • Rango de transmision: Aprox. 10m
  • Tiempo de reproducción: Aprox. 2 - 4 hrs
  • Item Size: Aprox. 42.1 * 36.7 mm
  • Peso: 45g

Dodocool, un minialtavoz Bluetooth barato y económico

Fácil de usar

Lo único que tendrás que hacer para comenzar a escuchar música con el altavoz de Dodocool es vincularlo mediante bluetooth. Una vez que lo tengas almacenado, se vinculará de manera automágica, siempre que tengas el altavoz encendido y el bluetooth activado en tu smartphone. A partir de ahora, sólo tendrás que darle al play y comenzar a disfrutar de tus canciones favoritas.

Donde encontrar el altavoz bluetooth dodocool y cupón descuento

Este altavoz tiene un precio de 11,99 euros. En nuestra web todoandroid, te ofrecemos un cupón descuento 4TNJW9JW que podrás canjear para que el dodocool te salga por 7.19 euros hasta el 30 de abril.

Puedes adquirirlo en Amazon (con opción Premium disponible) en el enlace que indicamos a continuación:

Si te has decidido por este altavoz para tu dispositivo Android, te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 RE: Dodocool y su mini altavoz bluetooth super económicoTodoandroid.es 11-05-2017 14:54
Cito a Salvador 2017:
Al efectuar el pedido para comprar este Altavoz con su codigo promocional 4TNJW9JW en Amazón me dice que este código es invalido.
Efectuado en el sabado 29/04/2017 a las 10,30 h

Hola, hemos consultado con la marca y nos dicen que hubo un problema con el cupón. Piden disculpas desde Dodocool.

Saludos.
Citar
0 #2 RE: Dodocool y su mini altavoz bluetooth super económicoDaniel Diaz 29-04-2017 17:35
Cito a Salvador 2017:
Al efectuar el pedido para comprar este Altavoz con su codigo promocional 4TNJW9JW en Amazón me dice que este código es invalido.
Efectuado en el sabado 29/04/2017 a las 10,30 h

Hola, gracias por reportarnos el problema, hemos contactado con Dodocool para ver que ocurre con el cupon descuento. En cuanto nos contesten, comentaremos si nos dan una solución.
Citar
0 #1 ERRORSalvador 2017 29-04-2017 10:37
Al efectuar el pedido para comprar este Altavoz con su codigo promocional 4TNJW9JW en Amazón me dice que este código es invalido.
Efectuado en el sabado 29/04/2017 a las 10,30 h
Citar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?