Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android 8 ¿Oreo? novedades que podría incorporar

0
0
0
s2smodern

Android 8 Oreo es el nombre que se ha postulado para la nueva versión del sistema operativo de Google. Y aunque de momento ni siquiera se ha confirmado que ese vaya a ser su nombre definitivo, ya están empezando a surgir los primeros rumores sobre sus novedades.

Facilidades para copiar y pegar, detección automática de direcciones o nuevos gestos con el dedo, son algunas de las novedades que se perfilan.

Android 8 ¿Oreo? novedades que podría incorporar

Función Copy Less

Esta función, cuya traducción sería algo así como "Copia Menos", tiene como principal objetivo facilitarnos las funciones de copiar y pegar texto. La idea es un sistema inteligente que intuiría qué es lo que queremos copiar y pegar, para así evitarnos tener que realizar todo el proceso una y otra vez.

Por ejemplo, si estamos buscando un restaurante en Yelp y queremos mandar la dirección a un amigo, en cuanto escribamos "Está en..." Android nos propondría la posibilidad de pegar la dirección automáticamente, sin que hayamos tenido que realizar previamente la opción de Copiar.

El proceso de Copiar y Pegar, pese a ser muy utilizado, es aún un poco engorroso en Android, por lo que muchos estarán encantados con esta función.

Detección automática de direcciones

Una nueva opción podría ser que Android detectara de manera automática, si el texto que estamos escribiendo consiste en la dirección de algún lugar.

En el caso de que así fuera, podría añadir de manera automática un enlace a Google Maps. Esta función resultaría bastante cómoda, ya que no sería necesario copiar y pegar el texto de la dirección, en el caso de que quisiéramos ubicar el lugar en cuestión en un mapa.

Nuevos controles por gestos

Otras de las novedades que podríamos encontrar en Android 8 son funciones para controlar nuestro smartphone mediante gestos.

Así por ejemplo, al dibujar una C sobre la pantalla, podríamos ver cómo se abre la libreta de direcciones. Esta función ya la hemos visto en algunos smartphones de marcas como Huawei o One Plus, pero ahora sería nativa en Android 8 para smartphones de todas las marcas.

Que te han parecido estas novedades para Android ¿oreo? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar