Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Powebank 4.200 mAh dodocool, linterna led, panel solar, energía sin limites

0
0
0
s2smodern

Powebank 4.200 mAh Dodocool, linterna led, panel solar, energía sin limites

La dodocool DA68 es una powerbank que cuenta con una particularidad especial. Mientras lo normal es que este tipo de dispositivos haya que cargarlos en un enchufe tradicional, para posteriormente conectarlos al smartphone, este modelo puede cargarse con la luz del sol directamente.

De esta forma, contar con la máxima batería en tu móvil Android será ahora mucho más ecológico, y también económico. Imagina la libertad de movimientos con esta batería recargable solar, te olvidarás de un enchufe en los viajes, salidas a la montaña ó para siempre.

Powebank 4.200 mAh dodocool, linterna led, panel solar, energía sin limites

Características principales, carga solar

Esta powerbank tiene un tamaño un poco más grande que otros modelos. Además de a su capacidad de 4200 mAh, esto se debe a que en su parte trasera encontramos un pequeño panel solar, de forma que podamos cargarla sin necesidad de utilizar energías tradicionales.

Pero por supuesto, si necesitas cargarla de noche o en un día nublado, podrás cargarla mediante su cable USB como en el resto de baterías externas de este tipo.

Ideal para la montaña e ir de viaje

¿Qué ventaja tiene que la carga de esta powerbank sea solar y no eléctrica?. Pues aparte de la parte ecológica y el ahorro de energía, esto lo convierte en la forma de carga ideal para cuando vamos al campo y no vamos a tener un enchufe disponible que nos permita tener siempre batería en el móvil.

Para ayudarte en estos momentos campestres, la dodocool DA68 tiene también una función de linterna, con la que podrás iluminarte en tus noches en la naturaleza con 4 leds direccionables.

Además, en la parte delantera encontramos un clip con el que podremos engancharla de forma sencilla en una mochila. De esta manera, si vas a hacer senderismo, te resultará cómodo de llevarla y no tendrás que preocuparte porque el móvil se te quede sin batería antes de tiempo, haciéndote la vida un poco más fácil.

Powebank 4.200 mAh Dodocool, linterna led, panel solar, energía sin limites

Disponibilidad y precio

Esta powerbank tan particular tiene un precio de 20,99 euros. Puedes encontrarla en Amazon, o consultar la web oficial de la marca, para conocerla un poco mejor. Toda la información sobre este producto la encontrarás en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante la idea de una batería solar?  Puede ser muy interesante, ya que por el precio de esta powerbank, podremos ahorrar en la factura de electricidad. Te invitamos a que nos cuentes lo que opinas al respecto, en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar