Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android 8 podría llamarse Android Oreo

0
0
0
s2smodern

Android 8 podría llamarse Android Oreo

Cada vez que sale una nueva versión de Android, se genera una cierta expectación acerca del nombre comercial que pueda tener, que suele ser el de un dulce popularmente conocido.

Ahora que estamos a las puertas de la llegada de Android 8, la especulaciones han comenzado y como toca la letra O, imaginaros que galleta puede ser la afortunada...

Android 8 podría llamarse Android Oreo

La pista para Oreo, un tuit del vicepresidente de Android

¿Por qué hemos empezado a hablar del nombre de Android 8 cuando la mayoría de los smartphones ni siquiera han recibido Android 7? Pues principalmente porque Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de la compañía, ha publicado un tuit en el que lo ha dejado caer.

En este tuit aparece una foto de una tarta de galletas Oreo, junto con una cara dubitativa. Algo que muchos han interpretado como una confirmación del nombre de la nueva versión del sistema operativo para móviles android.

Nombres de dulces con orden alfabético

Otro de los motivos por los que Oreo se postula como el nombre más probable para la nueva versión de Android es que, en esta ocasión, debe ser el nombre de un dulce o pastel que comience por O. Lo contrario supondría un cambio a toda la trayectoria de la compañía.

Y es que cada versión de Android de llama con el nombre de un dulce que empiece con la letra que represente a dicha versión, para diferenciarla de las anteriores.

Así Lollipop, Marshmallow o Nougat han sido los nombres de las últimas versiones del sistema operativo que han llegado a nuestros smartphones. Y la realidad es que, ahora que toca la O, no existen muchos otros dulces que se puedan utilizar como alternativa.

Android 8 podría llamarse Android Oreo

Los rumores no siempre se confirman

Aunque los rumores de que Android Oreo podría ser el nombre de Android 8, lo cierto es que otras veces se han escuchado rumores fuertes que luego no se han cumplido.

Así, durante meses se especuló con que el nombre comercial con el que llegaría a conocerse Android N sería Android Nutella. Incluso llegó a rumorearse que Google podría decantarse por el nombre de un dulce popular indio. Pero finalmente terminó siendo Nougat el que se llevó la palma.

¿Crees que será finalmente Oreo el nombre definitivo o que habrá cambios de última hora para la nueva versión de android? ¿Que nombre le pondrías a android 8? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?