Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Curiosidades sobre Android que probablemente no conocieras

0
0
0
s2smodern

curiosidades sobre Android

Si eres lector de este blog, probablemente Android sea tu sistema operativo móvil favorito. Y aunque no lo sea, está tan extendido que es casi seguro que alguna vez habrás tenido algún dispositivo que lo utilice. Por lo tanto, es fácil que creas que eres un experto y que lo sabes todo sobre este sistema. Pero la realidad es que, como todas las empresas, tiene algunos secretos que quizá no conozcas.

En este artículo vamos a desvelarte algunas curiosidades sobre Android, que ya se ha convertido en algo de lo más natural en nuestras vidas.

Curiosidades sobre Android que probablemente no conocieras

Ha tenido demandas por monopolio

Google obliga a todas las marcas que quieran utilizar gratis su sistema operativo, a incluir las aplicaciones propias de Google de forma predeterminada. Pero no todos los fabricantes están de acuerdo, y ha recibido demandas acusándolo de monopolio. Sin embargo, la mayoría de las marcas lo ven como un precio justo a pagar, para poder acceder a un sistema operativo, sin trabajar en desarrollarlo.

No nació en Google

Aunque todos conocemos Android como el sistema operativo de Google, la realidad es que no siempre fue así. Este sistema fue desarrollado por la compañía Android Inc, y Google lo único que hizo fue adquirirlo posteriormente. No se han hecho públicas las cifras en las que tuvo lugar esta compra, pero viendo la importancia que ha dado la marca a sus sistema operativo para móviles, suponemos que serían bastante altas.

curiosidades sobre Android

Estaba pensado para cámaras digitales

Ahora nos cuesta creerlo, pero la realidad es que Android en principio no estaba pensado para smartphones. La idea de sus creadores era desarrollar un sistema que diera una nueva vida a las cámaras de fotos. Pero finalmente, se vio el potencial que podían tener los teléfonos inteligentes y se cambió de idea.

Aunque si lo pensamos bien, su final tampoco ha sido tan diferente. Las cámaras digitales, a nivel de usuario, prácticamente han desaparecido para dejar su sitio a las cámaras de los móviles. Y también podemos encontrar en el mercado cámaras con Android que mantienen su idea inicial.

¿Conoces alguna otra curiosidad sobre Android? ¿te ha llamado la atención alguno de estos datos y quieres contarnos tu opinión al respecto? Te recordamos que al pie de este artículo puedes encontrar la sección de comentarios, en la que podrás contarnos sobre estos temas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?