Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android Wear 2.0: lo nuevo que llega a tu smartwatch

0
0
0
s2smodern

android wear 2

Android Wear 2.0, la última versión del sistema operativo de Google para relojes inteligentes, acaba de ser presentada con algunas novedades interesantes.

Una interfaz refinada, una mayor independencia del reloj con respecto al smartphone con el que esté asociado y la posibilidad de realizar pagos directamente desde el smartwatch son las novedades más celebradas que han llegado a la nueva versión del sistema operativo para relojes.

Android Wear 2.0: lo nuevo que llega a tu smartwatch

Integración con Android Play

Si lo de pagar desde el móvil a algunos aún les suena a ciencia ficción, más futurista aún resulta lo de pagar desde un reloj. Pero la realidad es que la última versión de Android Wear está perfectamente integrado con Android Pay, de manera que podamos pagar directamente desde nuestra muñeca. Eso sí, hay que tener en cuenta, que de momento aún hay pocas tiendas compatibles con este sistema.

Mayor independencia

Hasta ahora, para poder instalar aplicaciones en el reloj, era necesario que lo hiciéramos mediante el smartphone que estuviera conectado con el mismo. Pero gracias a Android Wear 2 existe la posibilidad de descargar e instalar apps directamente desde el reloj, sin necesidad de tener el móvil a mano. Para ello, la Google Play Store se ha integrado dentro del propio sistema operativo como una app más.

Apariencia renovada en android wear 2

Otro de los cambios que han tenido lugar en Android Wear 2.0 tiene que ver con una nueva apariencia, que está mucho más optimizada para dispositivos con un tamaño pequeño. La interfaz sigue estando basada en las esferas o watch faces, pero ahora estas serán mucho más personalizables y contarán con una mayor cantidad de funcionalidades. También cuenta con una nueva función de respuestas rápidas, para los mensajes de diferentes aplicaciones.

También es una novedad bastante interesante la llegada de Google Assistant de manera nativa a Android Wear. Lo malo es que el asistente de Google, de momento no está disponible en español, pero si te defientes con el inglés, puede resultarte bastante práctico. Además, es posible que con el paso del tiempo se vayan introduciendo nuevos idiomas, que nos abran el abanico de posibilidades.

¿Te parecen interesantes las novedades? ¿Crees que aportan algo con respecto a la versión anterior de Android Wear? Danos tu opinión en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar