Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ideas para regalar Android en San Valentín

0
0
0
s2smodern

Ideas para regalar Android en San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y si estás enamorado ó enamorada, es posible que ya estés pensando en el regalo que vas a hacer a tu pareja. Y si la persona que amas es apasionada de los dispositivos Android, hay muchas ideas que puedes aprovechar en esta ocasión tan especial.

Hacer regalos relacionados con la tecnología no tiene por qué ser caro, y la muestra es que vamos a darte ideas de regalo para todos los presupuestos, gustos y colores.

Ideas para regalar Android en San Valentín

Por menos de 25 euros

Si tu pareja es deportista, puedes regalarle la smartband X9 Plus por unos 19,26 euros, para ayudarle a monitorizar su actividad deportiva y mejorar cada día su forma física. Otra buena opción, puede ser un objetivo para la cámara de su móvil Android, como el de Jinjully que podrás obtener por 9,77 euros.

Para amantes del cine y las series, una buena idea puede ser el Android TV RUPA Mini, que le permitira disfrutar de Netflix y similares en el televisor, por unos 25,94 euros.

Ideas para regalar Android en San Valentín

Si lo que apasiona a tu enamorado/a es la música, una buena opción de regalo puede ser un altavoz Bluetooth, como el que lanzó recientemente Xiaomi que puedes comprar por 17,65 euros, o bien unos auriculares de la misma marca, que puedes encontrar por 22,63 euros.

Por menos de 100 euros

Si tu presupuesto es un poco más alto, puedes regalar a tu pareja un smartphone como el Umi Diamond X por el competitivo precio de 81,50 euros y prestaciones de gama media. Otra opción puede ser decantarte por una tablet como la Cube iWork 8, que te costará unos 81,50 euros.

También puedes regalarle un dispositivo Android TV con prestaciones un poco más avanzadas, como el Xiaomi Mi Android TV que podrás comprar por 72,44 euros.

Más ideas para regalar

Si quieres tener más ideas tecnológicas para regalar en San Valentín o más información sobre algunos de los productos que hemos rcomentado en este post, te recomendamos que te pases por la oferta de San Valentín de Gearbest, en la que hay ideas para todos los gustos, colores y presupuestos:

Si has decidido ya lo que vas a regalar en San Valentín y quieres compartirlo con nosotros, te invitamos a que lo hagas en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Ideas para regalar Android en San ValentínWGP Apps 02-02-2017 02:45
Hola chicos, he desarrollado mi primera aplicación para Android es el Mercador, que permite crear y gestionar listas de la compra. Si se puede descargar y analizar la tienda para dar ayuda, estaría muy agradecido! ;)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wgpapps.mercador
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?