Dispositivos Android TV a precios reducidos

Cada vez son más las personas que en lugar de ver televisión tradicional, consumen películas y series a través de Internet. Pero la realidad es que disfrutar de estos contenidos en el televisor es mucho más cómodo que hacerlo en el ordenador. Y los dispositivos Android TV son la mejor opción para ello.

Si quieres conocer algunos de los Android TV que puedes encontrar en el mercado y su disponibilidad y precios, en este artículo vamos a repasar algunas de las opciones existentes.

Dispositivos Android TV a precios reducidos

Xiaomi Mi Android TV

Este dispositivo android te permite disfrutar en tu televisor de todas las novedades de Android 6. Su procesador Quad Core está lejos del de los smartphones de última generación, pero no te dará problemas a la hora de correr las aplicaciones más populares para ver contenidos en vídeo. Además, cuenta con control remoto por voz, de manera que sólo tendrás que hablar al mando a distancia y podrás controlar y realizar las funciones que quieras.

Beelink X2

Este dispositivo es uno de los más económicos del mercado, ya que tiene un precio de sólo 26,76 euros. Claro que sus prestaciones también son un poco más limitadas.

Dispositivos Android TV a precios reducidos

Al igual que el modelo anterior, este TV Box también cuenta con un procesador Quad Core, aunque en lugar de utilizar Android 6.0 dispone de la versión 4.4 del sistema operativo. También cuenta con sólo 1GB de memoria RAM, aunque para la mayoría de las apps, puede ser suficiente. Es una buena opción para adentrarnos en el mundo de los android TV ó TV box, sin desembolsar una gran cantidad de dinero, con lo que podremos valorar el adquirir en un futuro, un dispositivo de este tipo, con mejores prestaciones.

Alfawise S92

Si en lugar de para ver series quieres un dispositivo Android TV para jugar, esta probablemente es tu mejor opción. Y es que el Alfawise S92 cuenta con un procesador octa core y 16GB de almancenamiento interno, por lo que está especialmente pensado para correr aplicaciones más potentes. Su precio, de 53,43 euros, es bastante razonable para unas prestaciones por encima de la media.

Otras ofertas

Si quieres conocer otros dispositivos Android TV en oferta, así como resbajas en otros artículos de electrónica del hogar, puedes obtener toda la información, en el siguiente enlace:

¿Tienes un dispositivo Android TV? ¿Crees que merecen la pena este tipo de dispositivos o prefieres otras opciones como el Chromecast o directamente ver tus contenidos en tu ordenador o tablet? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios, al final de este post.