Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

TV Box 4K android, apps y juegos de Google play en tu televisor

TV Box 4K android, apps y juegos de Google play en tu televisor

Cada vez es más habitual que utilicemos nuestros móviles o tablets para ver vídeos, series, películas o pasar un buén rato con los mejores juegos para android.

Pero, no nos engañemos, hacerlo en un televisor en pantalla grande es bastante más cómodo. Y para ello un dispositivo TV Box puede ser una opción bastante interesante.

TV Box 4K android, apps y juegos de Google play en tu televisor

Potencia y rendimiento

El TV Box Docooler 39 cuenta con un procesador Amlogic S905X Quad-core 64-bit Cortex-A53 hasta 2GHz, un procesador gráfico Penta-Core Mail-450 GPU, hasta 750MHz y 1GB de memoria RAM. Son unas prestaciones ligeramente inferiores a las de la mayoría de los smartphones que tenemos hoy en día, pero suficientes para la mayorías de las aplicaciones para ver vídeos e incluso disfrutar con los mejores juegos.

También cuenta con 8GB de almacenamiento interno, aunque podemos ampliarlo hasta 32 GB mediante tarjeta SD o incluso utilizando un pendrive.

Conexiones de la TV Box 4k

Este dispositivo está pensado para conectarse al televisor mediante puerto HDMI. Para que puedas reproducir vídeo o acceder a contenidos adicionales, cuenta con puerto USB y ranura para tarjeta SD. De esta forma si, por ejemplo has descargado una película en un pendrive, podrás verla en el televisor fácilmente.

Aunque lo más cómodo es utilizarlo mediante WiFi, también cuenta con un puerto Ethernet por si queremos conectarlo directamente a la red.

Ten en cuenta que este TV Box no tiene batería, sino que se conecta directamente a la red eléctrica mediante el cargador que viene incluido en la caja.

Sistema operativo y aplicaciones

El TV Box Docooler R39 cuenta con el sistema  operativo Android 5.0. Por lo tanto, podrás utilizar en tu televisor cualquiera de las aplicaciones que se encuentran en la Google Play Store y que sean compatibles con dicho sistema operativo. La variedad es casi infinita.

Probablemente las aplicaciones a las que se les puede sacar más partido es a aquellas destinadas a ver vídeos, como Netflix, Youtube o similares.

Disponibilidad y precio del TV Box Docooler R39

Aunque este dispositivo sea de procedencia asiática, puedes comprarlo en cualquier parte del mundo desde tiendas online como Tomtop. Además, se trata de un aparato muy económico, ya que cuesta sólo 25,99 dólares, que al cambio son poco más de 20 euros. Si por ese precio te has animado a probar este tipo de dispositivos, puedes encontrar toda la información en el enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado alguno de estos dispositivos para usar Android en tu televisor? Cuéntanos tus experiencias en la sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?