Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Yootak Chic, un soporte magnético para tu smartphone

0
0
0
s2smodern

yootak chic soporte magnetico movilesQue necesitemos usar el móvil en el coche, es algo cada vez más habitual, por ejemplo, para usar el GPS o incluso el teléfono en función de manos libres, todo ello con el coche parado y cumpliendo las normas de seguridad val. Pero para que nos resulte cómodo usarlo en esos momentos, lo ideal es que contemos con un buen soporte que lo sujete bien.

Para ello, vamos a presentaros Yootak Chic, un soporte tan cómodo como discreto y eficaz, con el que podrás fijar tu smartphone sobre cualquier superficie del salpicadero de tu coche.

Yootak Chic, un soporte magnético para tu smartphone

Cómo funciona

El soporte cuenta con una placa delgada que pegamos en la parte interior de la funda de nuestro móvil Android (aunque también puede usarse sin funda). Esa placa es la que hará el efecto magnético para sujetar el terminal, de forma totalmente segura.

yootak chic soporte magnetico moviles

Por lo tanto, lo que tendremos que hacer es colocar la base del soporte en el coche, o donde queramos ponerlo. Posteriormente, con sólo acercar el móvil con la placa magnética a la base, quedará perfectamente sujeto sin ningún tipo de problemas.

Completamente seguro Yootak Chic

Habrá quien piense que llevar un imán en el móvil puede traer problemas de funcionamiento. Pero la realidad es que no es así, porque el material metálico utilizado en este soporte (Neodimio) no afecta ni a las propiedades de smartphones y tablets, ni a la navegación GPS.

Además, el imán no va en tu dispositivo Android sino en el soporte. Una vez que te bajes del coche, lo único que llevarás pegado a tu smartphone será una pequeña placa metálica.

yootak chic soporte magnetico moviles

Personalizable

Si vas a utilizarlo sin funda, es probable que no te guste la idea de llevar un círculo metálico en su smartphone. Pero Yootak Chic cuenta con varias pegatinas para personalizarlo, que van desde el escudo del Capitán América, a letras con mensajes o diferentes dibujos.

Yootak chic en acción en el siguiente video:

Si quieres probar este soporte, puedes adquirirlo directamente desde su página oficial por 22 euros y siguiendo el enlace que ofrecemos a continuación, obtendrás toda la información:

¿Te parece interesante el soporte en coches Yootak Chic para tu smartphone? ¿Qué utilizas tú para sujetar tu móvil Android cuando necesitas utilizarlo en el coche? Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión sobre este tipo de accesorios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?