Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Es el Samsung Gear S3 el mejor smartwatch del año?

0
0
0
s2smodern

Es realmente complejo decidir cuál es el mejor smartwatch del año entre toda la variedad que podemos encontrar, pero no hay ninguna duda de que uno de los más potentes, es el Samsung Gear S3.

Éste, uno de los más avanzados del mercado, está siendo de los más vendidos del año. Se puede afirmar que no estamos frente a una casualidad, pues la marca coreana trabaja duramente cada temporada, para poder sorprender al usuario de estos relojes.

Para ver si el Gear S3 es o no el smartwatch más eficiente en la actualidad, veamos ahora sus especificaciones frente a la de sus principales rivales. Pero antes, si quieres conocer más relojes de Samsung, visita T-Mobile y encuentra ofertas como la reciente del Gear S2.

samsung gear S2

Empezamos el análisis por el Gear S3, cuyo diseño circular clásico imita a un reloj convencional. Como siempre está encendido, cuando no lo estemos utilizando podemos echar un vistazo para ver la hora. Su pantalla es una Super AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 260x360 píxeles, y para interactuar con ella podemos utilizar tanto su interfaz táctil como su bisel giratorio.

El Asus ZenWatch 3 es similar, pues con un diseño también de reloj tradicional, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de 400x400 píxeles. Otro que comparte apariencia es el Moto 360, pero en su modelo básico éste tiene una pantalla de 1,37 pulgadas del tipo IPS con peor contraste y brillo.

Otros relojes inteligentes como el LG G Watch o el Apple Watch, a diferencia de los mencionados, tienen un diseño de pantalla rectangular de aspecto más moderno. El primero de ellos sería el dispositivo perfecto para aquellos que no pretenden hacer un uso excesivo y buscan sencillez a un buen precio, mientras que el de la manzana sería para el que busca una calidad superior y el prestigio de la marca. El LG tiene una pantalla de baja resolución y no puede monitorizar el ritmo cardiaco, pero es sólido y resiste media hora hasta un metro bajo el agua. Por su parte, el Apple Watch también es a prueba de agua y presume de una buena pantalla OLED flexible de 390x312 píxeles y 1,3 pulgadas en su modelo más económico.

samsung gear S3

Respecto a la productividad, aunque todos los mencionados son similares, veamos la batalla entre el Gear S3 y el Apple Watch. El primero, que utiliza un procesador Exynos 7270, tiene 768 MB de memoria RAM y cuenta con Tizen como sistema operativo. Además, añade la posibilidad de conexión LTE.

El de Apple, que no tiene esta conexión, dispone del sistema operativo watchOS 2, 512 MB de RAM y un procesador S1. Analizando estos datos, el vencedor sería el reloj inteligente de Samsung, aunque la situación sería distinta si lo comparásemos con la nueva versión del de Apple, el Watch Series 2.

Finalmente, en base a vuestra experiencia con todos estos relojes digitales, ¿cuál escogeríais como el mejor de este año?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar