Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

EasyAcc Metal G-2, una batería externa de gran calidad

0
0
0
s2smodern

Las baterías externas o powerbanks, nacieron para resolver una necesidad del usuario: poder cargar el móvil en cualquier lugar, sin necesidad de que haya cerca un enchufe. Y la EasyAcc Metal G-2 es una de las mejores opciones que podemos encontrar en este campo.

Se trata de una batería con una gran capacidad y un diseño atractivo, con el que podrás salir a donde te apetezca, sin tener que estar pendiente de que el móvil te pueda dejar colgado sin energía.

EasyAcc Metal G-2, características principales

Capacidad

La powerbank EasyAcc metal G-2 tiene una capacidad de 6.400 mAh. Esto quiere decir que si la cargas al completo, podrás cargar con ella un iPhone 6 hasta dos veces sin necesidad de pasar por el enchufe, o un Samsung Galaxy S6 hasta 1.5 veces. Lógicamente, si tienes un smartphone con una batería de menor capacidad, podrás cargarlo más veces, aunque también el tiempo de duración será menor.

Para cargar completamente la batería de esta powerbank, necesitarás tenerla enchufada solamente unas 3,5 horas gracias a su chip inteligente de carga rápida.

También cuenta con una función que te permite cargar la powerbank y el móvil al mismo tiempo, de forma que sólo necesites un enchufe, convirtiéndose en estación de carga.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad: 6700 mAh / 23.68 Wh
  • Tipo de batería: Litio-ion pilas recargables
  • Entrada: DC 5V 2A (máximo)
  • Salida: DC 5V 2.4A (máximo)
  • Tamaño: 98 x 42 x 22 mm / 3.86 x 1.65 x 0.87 in.
  • Peso: 143 gramos

¿Qué está incluido?

  • 1 x EasyAcc® PowerBank PB6400MT2
  • 1 x Cable de carga micro USB
  • 1 x Manual del Usuario
  • Cargador de AC no incluido

Diseño de la powerbank EasyAcc Metal G-2

La powerbank EasyAcc Metal G-2 tiene un diseño compacto que cabe perfectamente en tu bolsillo, de manera que te sea cómodo llevarla a cualquier lugar, algo que a veces se echa de menos en las baterías externas de gran capacidad, que solemos utilizar para cargar nuestros móviles.

Puedes encontrarla en dos colores, azul y negro, aunque ahora mismo gracias a una oferta, el azul es un poco más económico y suele resultar más atractivo para la mayoría de los usuarios y para su bolsillo.

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar la powerbank EasyAcc Metal G-2 en Amazon por 18,99 euros en color azul y 19,99 euros en color negro, un precio bastante potente, si tenemos en cuenta que las baterías externas de gran capacidad, suelen ser más caras. Puedes obtener más información en el siguiente enlace:

¿Utilizas algún tipo de batería externa para cargar tus dispositivos? ¿Te parece interesante la relación calidad-precio de esta powerbank? Recuerda que a pie de página, tienes nuestra sección de comentarios en la que podrás contarnos lo que opinas de esta batería externa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #3 Participotamy valle canton 14-11-2016 08:54
Muchas gracias, es una bateria genial, mucha suerte
Citar
0 #2 Batería esterna EasyAcc Metal G-2Roberto Morfín 08-11-2016 06:12
¿Están a la venta en México?
Citar
0 #1 RE: EasyAcc Metal G-2, una batería externa de gran calidadHomer 07-11-2016 09:58
No me parece nada barata.... Las powerbanks Xiaomi tienen una relación calidad/precio/ capacidad bastante mejor.
Buen trabajo en blog y a seguir así!!
Citar

Foro Android

¿Te fué útil?