Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

¿Quieres tener tus dispositivos ordenados? Este organizador te va ayudar

 organizador easyacc

Hoy en día, la mayoría de nosotros tenemos móviles, tablets y otros tantos dispositivos diferentes. Y a veces, tenerlo todo ordenado se convierte en una verdadera odisea. Si este es tu caso, vamos a mostrarte un accesorio que puede resultar bastante práctico a pesar de su sencillez.

Se trata del organizador de carga de dispositivos de EasyAcc, que te permitirá ordenar y cargar todos tus dispositivos, de la manera más práctica y ordenada.

Organizador de carga de dispositivos EasyAcc, lo que podemos esperar de él

Organiza todo tipo de dispositivos

Este accesorio está especialmente pensado para aquellas personas que disponen de más de un smartphone o de alguna tablet, y quieren tenerlo todo ordenado.

Así, sus compartimentos tienen el tamaño ideal para albergar dispositivos de todo tipo, desde tablets, hasta los smartphones más populares. La parte trasea es perfecta para guardar tanto el iPad, como cualquier otra tableta de 10 pulgadas, mientras que en las zonas delanteras hay espacio suficiente para cualquier modelo de smartphone, de forma que no tengas problemas para mantener el orden con tus gadgets.

Carga tus dispositivos mientras están guardados

Con este organizador no necesitarás ni siquiera mantener tus dispositivos desordenados mientras los estés cargando. Y es que el organizador cuenta con huecos por los que podrás introducir el cable de carga, de manera que mientras tienes cada smartphone o tablet en su lugar, podrás estar cargándolo sin mayores dificultades. Así, podrás mantenerlo todo ordenado en cada momento.

organizador easyacc

Como podrás introducir por el hueco cualquier cable de carga, es perfectamente compatible con cualquier smartphone o tablet que desees cargar. Para que sea aún más cómodo el uso de este dispositivo, lo ideal es que lo coloquemos cerca de un enchufe, para que podamos tener el cargador conectado.

Disponibilidad y precio del organizador de dispositivos Easyacc

Puedes encontrar el organizador de carga de dispositivos de EasyAcc en Amazon por 17,39 euros, un precio bastante económico teniendo en cuenta que se trata de un accesorio muy simple, pero muy práctico. Puedes obtener toda la información del organizador, en el enlace que indicamos a continuación:

¿Te parece interesante este accesorio? ¿Cómo organizas tus smartphones y tablets para que esté todo siempre en su sitio? Al pie de este artículo encontrarás nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu opinión sobte este tipo de accesorios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?