Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Objetos que desaparecieron (o lo harán) con la llegada del smartphone

0
0
0
s2smodern

Nuestros smartphones se han convertido hoy en día, en verdaderas navajas suizas con las que podemos hacer prácticamente de todo. Lejos están los tiempos en los que un teléfono móvil sólo servía para llamar, ahora tienen cientos de funciones que han cambiado nuestras vidas.

Y esto ha provocado que haya numerosos objetos que ya apenas utilizamos, desde que tenemos en nuestras manos móviles Android de última generación.

Objetos que desaparecieron (o lo harán) con la llegada del smartphone

La pizarra

Todos recordamos cuando éramos pequeños y teníamos que salir a la pizarra, llenando nuestras manos de tiza, o haciendo la típica broma de manchar a un compañero con el borrador.

Ahora, la mayoría de los colegios están comenzando a implantar la pizarra digital, un dispositivo conectado al ordenador o al móvil, en el que se puede escribir y publicar contenidos de forma interactiva. Incluso muchos libros de texto tienen ya su formato digital.

Es por ello que muchos colegios están empezando a proporcionar tablets a los alumnos, de forma que puedan trabajar con ellas, en lugar de con los tradicionales libros y cuadernos.

Los interruptores

Esto de momento puede sonarnos un poco futurista, pero lo cierto es que las aplicaciones que nos permiten encender y apagar luces, ya están en uso.

Las casas domóticas ya se encuentran en estudio desde hace bastante tiempo, y aunque de momento suenen más a algo de ciencia-ficción, la realidad es que muy pronto podremos encender la luz, abrir y cerrar persianas o manejar el aire acondicionado, directamente desde nuestro teléfono.

Ya si podemos encontrar bombillas wifi, que podemos encender e incluso cambiar su intensidad de brillo, desde nuestro móvil, con la aplicación específica para esa marca de bombillas.

La cámara de fotos

A no ser que seamos muy aficionados a la fotografía, pocos son ya los que llevan una cámara de fotos encima. Los smartphones llevan cámaras cada vez más potentes y sofisticadas, que ya han conseguido reemplazar a las cámaras compactas, que se encuentran en pleno proceso de desaparición.

Y es que si conocemos algunos trucos para hacer buenas fotos con el móvil, la realidad es que los resultados no tienen nada que envidiar a los de una cámara sencilla.

¿Qué objetos has dejado de utilizar tú desde que tienes un smartphone? ¿Crees que sustituirán a algún otro objeto de los que utilizamos en nuestra vida cotidiana? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?