Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google Assistant: así es la evolución de Google Now

0
0
0
s2smodern

Hace ya bastante tiempo que conocemos Google Now, el asistente de Google con el que podemos tanto gestionar nuestro smartphone de forma más comoda, como acceder a toda la información que nos interesa en nuestro móvil Android, de forma mucho más cómoda y por comandos de voz.

Pues bien, recientemente hemos sabido que el asistente ha cambiado de nombre, como parece que lo está haciendo todo en Google y pasa a llamarse Google Assistant. Pero, ¿hay algo más detrás de este cambio?

Google Now se convierte en Google Assistant

Cambio de nombre para la revolución de los servicios de Google

Google está realizando en las últimas semanas, numerosos cambios en las aplicaciones de su ecosistema, con llegadas como la de Google Duo, Google Allo o Google Pixel.

El cambio de Google Now por Google Assistant, forma parte de esta nueva evolución, dentro de su revolución. Muchos aún no hemos empezado a apreciar este cambio de nombre en nuestros smartphones, pero está previsto que muy pronto al nombre de Google Now pase a ser parte del olvido.

Más que un cambio de nombre

Aunque probablemente el nombre sea lo que más nos llama la antención a primera vista, no es la única novedad que vamos a tener en el asistente de Google. Ahora nos encontramos con que cuando abrimos la aplicación, las conocidas tarjetas Now, han desaparecido para encontrar una sección llamada Feed, en la que podremos tener prácticamente la misma información.

La utilidad seguirá siendo la misma, puesto que será en esa sección, donde podremos encontrar toda la información que pueda resultarnos útil.

Screen Search

Google Now on Tap, el reciente servicio que podíamos utilizar para realizar búsquedas sobre la marcha sobre cualquier aplicación, también ha cambiado de nombre. A partir de ahora pasará a llamarse Screen Search, aunque en principio las funciones que realizará, seguirán siendo básicamente las mismas. En este caso se trata simplemente de un cambio de nombre, con el objetivo de modernizar.

Lo que queda claro con todos estos cambios, es que Google tiene intenciones de llevar todos estos servicios un paso más allá, y el nombre es sólo el primer paso.

¿Qué te parece el cambio de nombre? ¿Crees que de verdad supondrá algún cambio o simplemente quedará como una anecdota? Te invitamos a que utilizes nuestra sección de comentarios a pie de página, para contarnos lo que piensas al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?