Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

EasyAcc Monster, una powerbank de lo más potente

0
0
0
s2smodern

Uno de los mayores problemas con los que nos encontramos cuando utilizamos nuestros móviles Android es la duración de la batería y la necesidad constante de recargarla, por el uso intensivo de internet, apps de mensajería, redes sociales...y ahora con el juego Android Pokemon Go, el cual usa cantidad de recursos del móvil o tableta, con el consiguiente consumo de energía y batería.

Las power banks o baterías externas, se crearon para intentar resolver este problema, y hoy vamos a presentaros la EasyAcc Monster, una de las mejores opciones del mercado en cuanto a potencia, con una impresionante capacidad de carga, para no quedarte colgado cazando el pokemon de turno.

EasyAcc Monster 26.000mAh, una powerbank de lo más potente

Potencia al máximo

Esta batería externa tiene una capacidad de 26000 mAh, lo que la convierte en una de las power banks más potentes que podemos encontrar en el mercado, considerándose de ultra-alta capacidad.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los smartphones que hay en el mercado no tienen una capacidad mayor de los 4.000 mAh, podemos deducir fácilmente que con sólo cargar nuestra power bank una vez, tenemos para cargar el móvil hasta al menos 6 veces. Podremos cargar un Samsung Galaxy S6 hasta 5 veces y un iPhone6 7 veces.

Carga hasta 4 dispositivos a la vez

La power bank EasyAcc Monster cuenta con 4 puertos USB, lo que quiere decir que podremos cargar a la vez hasta varios dispositivos. Esto resulta especialmente útil, cuando vamos de viaje, de forma que no tengamos que llevar encima varios cargadores. También para cuando vamos a realizar actividades al aire libre como acampadas o travesias por la montaña de varios días, esta batería va a ser compañera inseparable para no quedarnos "secos" de energía en nuestro móvil.

Lógicamente, tendremos que tener nuestra power bank cargada previamente, pero tiene un sistema de carga rápida, que hará que no tardemos en ello más de 8 horas.

Tan eficaz como un cargador original

La EasyAcc Monster cuenta con una tecnología llamada Smart Technology que permite identificar qué dispositivo es el que hemos conectado, desde el momento en que enchufamos el cable, para poder aplicar el voltaje y el tipo de carga exacto que necesita. Esto quiere decir que la eficacia a la hora de cargar, será la misma que si utilizamos un cargador original, algo que a menudo preocupa a los usuarios.

Esta power bank es compatible con prácticamente todos los smartphones que podemos encontrar en el mercado, por lo que no tendrás problemas a la hora de usarla con tu smartphone.

easyacc monster 26000 mAh bateria externa

Esta batería tiene un diseño y acabado premium, con un peso por encima del medio kilo, concretamente 567 gramos. Cuenta con botón de encendido lateral, 4 leds para indicar el nivel de carga y un potente led para usar la batería como linterna, en el caso de que necesitemos luz, allá donde vayamos.

Precio

Puedes encontrar la EasyAcc Monster en Amazon en 2 colores, naranja y gris, al precio aproximado de 45 euros, algo que resulta especialmente rentable si tenemos en cuenta su ultra alta capacidad. Si quieres informarte un poco más acerca de esta batería, te invitamos a que consultes el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante esta batería externa - power bank? ¿Has tenido buenas experiencias en el uso de este tipo de dispositivos? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 InteresanteBimalavi 25-09-2016 10:49
Cada vez salen más dispositivos para seguir pegados a la tecnología. Éste al menos nos une, cuatro amigos hablando entre ellos por el móvil o viendo películas.
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?