Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿iOS 10 o Android N? la duda existencial

0
0
0
s2smodern

La guerra comercial entre Android e iOS, lleva años siendo uno de los temas más recurrentes a la hora de hablar de dispositivos móviles. Ahora, esa batalla se revitaliza una vez más con la llegada de Android N e iOS 10, las últimas versiones de ambos sistemas operativos. Como siempre, el decantarse por uno u otro es más que nada una cuestión de gustos, pero vamos a darte algunas claves, si estás dudando entre uno y otro.

Al final, a veces la elección termina siendo un tema más de hardware que de software, pero si lo que te interesa es el sistema operativo, estos datos te ayudarán a elegir.

Diferencias entre iOS 10 y Android N

Notificaciones

Una de las grandes novedades de Android N es la posibilidad de agrupar las notificaciones de una manera mucho más eficiente que antes, algo que ya encontrábamos en iOS. Ambos sistemas operativos han cambiado el diseño, con más prioridad para las imágenes en Android. Además, tanto el sistema de Apple, como el de Google, permiten responder directamente desde la barra de notificaciones.

Asistentes

Otra novedad bastante interesante de Android N, es la llegada de Google Assistant, un asistente personal muy mejorado con respecto a las versiones anteriores. iOS, por su parte, sigue con su famoso Siri, aunque por primera vez se abre a mejoras por parte de terceros. Podríamos decir que ambas compañías han hecho los deberes en este tema, aunque habrá que esperar a ver la evolución para dar un veredicto.

Personalización

La posibilidad de personalizar nuestro móvil para ponerlo a nuestro gusto, era uno de los puntos fuertes de Android, que permite muchas más opciones que iOS para adaptar el terminal a las preferencias del consumidor. Pero la realidad es que iOS 10 ha trabajado bastante en esto, y el nuevo sistema operativo de Apple permite muchas más opciones acercándose más a lo que hasta ahora nos ofrecía Google y su android.

También ambos sistemas operativos han mejorado considerablemente su fluidez y rendimiento, de forma que ahora resulte más cómodo trabajar con los dispositivos, las apps consuman menos recursos y energía de la batería, aunque como bien sabemos, es un asunto de los más importantes, que la batería nos dure algo más que un día, cuando lo usamos intensivamente.

Si quieres darnos tu opinión sobre si Android N es comparable a iOS o por el contrario te gusta más el nuevo sistema operativo de Apple, te invitamos a que utilices para ello nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?