Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Funciones que encontrarás en Android N y no en iOS

0
0
0
s2smodern

Android Nougat, la última versión del sistema operativo de Google, ya está disponible para dispositivos Nexus, e irá llegando paulatinamente a otras marcas y modelos de dispositivos android.

Y con esta versión han llegado algunas novedades con las que los responsables de la plataforma pretenden diferenciarse de iOS, ofreciendo detalles que no podremos encontrar en los móviles de la manzana mordida.

Funciones que encontrarás en Android N y no en iOS. Lo que podrás hacer en Android 7 Nougat pero no en iOS

Personalización del Centro de Control

Las configuraciones que aparecen al lado de las notificaciones en la parte superior de tu smartphone, podrán modificarse para tenerlas como tu quieras.

Esta es una muestra más, de una ventaja que los móviles Android han tenido durante mucho tiempo sobre iOS. El Centro de Control ofrece nuevas posibilidades en iOS 10, pero todavía no permite personalizar la forma en que se muestran las cosas.

Acceso rápido a las aplicaciones recientes

Si estás ejecutando varias aplicaciones a la vez, podrás pulsar dos veces sobre Aplicaciones Recientes para cambiar las dos últimas, algo que se realiza de manera un poco más rápida que con iOS, que requiere presionar dos veces en el botón de inicio y acceder a un carrusel de apps abiertas.

Información rápida de configuración

Cada opción que aparece en el menú de Configuración de Android 7.0 viene con un dato rápido de información. Quizá no sea gran cosa, pero puede ahorrarte un par de segundos si necesitas, por ejemplo, ver el espacio de almacenamiento que tienes disponible.

Cambiar el tamaño de pantalla

Esta nueva versión incluye una opción que te permite ampliar o encoger la interfaz de Android que encontrarás en tu terminal. Así, podrás decidir si quieres que los elementos de la interfaz aparezcan más pequeños para que haya una mayor cantidad de información en pantalla o si por el contrario prefieres iconos y elementos más grandes para no dañarte la vista, mientras usas tu smartphone.

Multiventana

Probablemente la opción que más nos llama la atención de la nueva versión Android es la función multiventana, con la que podremos tener dos aplicaciones abiertas a la vez en la misma pantalla. Esta es una función a la que todos estábamos habituados en el PC, pero que de momento no había sido implementada por ningún sistema operativo móvil (capas de usuario como touchwiz de Samsung, si tenían esta función), y Android ha conseguido adelantarse a iOS, introduciéndolo de forma nativa.

Si quieres darnos tu opinión sobre estas nuevas funciones de Android 7 Nougat, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 SuscripcionJose gordillo 09-09-2016 06:12
Recibir diario las noticias
Citar