Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 TV Box para disfrutar al máximo de Android en tu televisor

0
0
0
s2smodern

Cada vez es más común que veamos películas y series de televisión a través de Internet. Pero verlas en el ordenador, un smartphone o tablet puede ser un poco incómodo. Los TV Box, te permiten disfrutar de Android en el televisor, son tus mejores aliados para esta función.

En este post vamos a comentar 3 TV Box de nueva hornada, con los que podrás disfrutar tanto de contenido audiovisual como de todo tipo de aplicaciones y juegos android.

3 TV Box para disfrutar al máximo de Android en tu televisor

Vensmile U1

Este dispositivo cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, como sistema operativo, Remix OS, así como un disco duro de 32GB para instalar todas las aplicaciones que necesites y almacenar tus archivos. Su precio es de 64,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 57 euros.

Aunque se trata del modelo más caro que vamos a mencionar en este post, el hecho de tener un gran almacenamiento interno, va a ser de gran ayuda si quieres instalar muchas aplicaciones y juegos que consuman recursos del sistema. Así, si vas a utilizar Netflix y poco más, quizá no te merezca la pena pagar su precio, pero si quieres tener varios juegos y funciones en tu televisor, es preferible que tengas más espacio para almacenarlos.

Jide RM1G

De tamaño un poco más pequeño que el anterior, este TV Box cuenta también con procesador Quad Core y memoria RAM de 2GB, aunque en este caso el almacenamiento interno se reduce a 16GB. Su precio baja también hasta los 38,99 dólares (unos 34 euros).

Esta es probablemente una de las mejores opciones si buscas un TV Box económico, con el que puedas disfrutar de Android, sin gastar grandes sumas de dinero.

Sunvell T95M

A nivel de procesador y memoria RAM, se encuentra en la misma línea que los anteriores, pero destaca especialmente por la posibilidad de reproducir vídeos en 4K, aunque su capacidad interna se reduce también hasta los 8GB. Su precio es de 35,69 dólares (31 euros).

Si no quieres instalar muchas aplicaciones, sino simplemente disfrutar de vídeos con la máxima calidad, esta es posiblemente una de las mejores ofertas del mercado.

Si tienes un TV Box y quieres contarnos tus experiencias con este tipo de dispositivos, ponemos a tu disposición la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar