Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Análisis funda oficial Samsung Galaxy S7 S-View Cover (actualizado)

0
0
0
s2smodern

Si buscas una funda para tu Samsung Galaxy S7, tienes una muy amplia variedad en cualquier tienda de telefonía. Pero la realidad es que las fundas oficiales, siempre pueden aportar detalles adicionales, por ello recomendamos la Samsung Galaxy S7 S-View Cover premium.

En este post vamos a analizar las principales características que podremos encontrar en esta funda, para que descubras las ventajas de usarla.

Análisis funda oficial Samsung Galaxy S7 S-View Cover

Características de la Samsung Galaxy S7 S-View Cover

Materiales

La parte en la que colocamos el Samsung Galaxy S7 está fabricada con plástico duro, para proteger bien el móvil frente a golpes y caídas. La parte trasera y la que recubre el móvil está hecha con materiales premium, que resultan muy agradables al tacto, teniendo la sensación de almohadillado.

El Samsung Galaxy S7 cuenta con la opción de carga inalámbrica y esta funda es perfectamente compatible con ella, para que podamos cargarlo sin tener que sacarlo de la funda.

Pantalla S-View

Uno de los puntos fuertes de esta funda es la pantalla S-View, que no sólo nos permite ver las notificaciones y parte de la pantalla, sino también realizar llamadas a nuestros contactos favoritos o hacer fotos y vídeos. Eso sí, para que esto funcione tendremos que tener la pantalla sin bloquear. En el momento en que tengamos un patrón o contraseña, tendremos que abrir la funda para poder utilizar la función de llamada a favoritos.

Mediante esta pantalla podremos ver las notificaciones que nos lleguen de las diferentes apps , podremos posponer esas notificaciones, arrastrando a ambos lados y también tendremos que abrir la funda si queremos acceder a ellas.

Análisis en vídeo

Si quieres ver la apariencia externa que tiene esta funda y comprobar un poco como funciona, en nuestro canal de Youtube hemos publicado un análisis en vídeo de la misma, en el que podrás verla en acción y saber si se adapta realmente a lo que necesitas.

Disponibilidad de la funda oficial Samsung Galaxy S7 S-View Cover

Puedes encontrar esta funda para tu Galaxy S7 en la tienda online MobileFun.es por 38,99 euros. El precio es superior a algunas no oficiales, pero sus prestaciones merecen la pena. Puedes encontrar más información en el siguient enlace:

Podemos encontrar en mobilefun.es más variedad de fundas Galaxy S7 , si estamos buscando otro tipo diferente a la funda de libro. Fundas como carcasas transparentes traseras, con acceso total a la pantalla o carcasas rígidas totalmente cerradas para mayor protección, dependiendo del nivel de seguridad que busques y de si vas a moverte por terrenos que pongan en peligro la pantalla o la total integridad del Galaxy S7.

Si ya tienes esta funda en tu poder y quieres contarnos tu opinión o si estás pensando en comprarla para proteger tu dispositivo , puedes dejarnos un comentario a pie de página.

Más sobre el Samsung Galaxy S7

- Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: 6 funciones que a lo mejor no conocías
- Samsung Galaxy S7: Manual de usuario e instrucciones
- El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya están aquí
- 2 formas de resetear el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?