Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las claves que no conocías de Android N

0
0
0
s2smodern

Android N, la nueva versión de Android, estará más tarde que pronto, en el interior de la mayoría de nuestros móviles y tablets.

Si aún no has podido probarlo y quieres conocer lo que puedes esperar de él, vamos a desvelarte sus claves más novedosas, para que lo conozcas un poco mejor.

Claves interesantes de Android N

Interfaz más rápida

Los ajustes del sistema se han rediseñado para hacernos la vida un poco más fácil. Ahora podremos desplegar un menú lateral y ver cómo está configurado cada parámetro de nuestro dispositivo sin necesidad de ir hacia delante y hacia atrás, lo que sin duda resulta mucho más cómodo para el usuario.

Un botón para cerrar todas las aplicaciones

Ya no será necesario que vayamos cerrando una por una todas las aplicaciones que hayamos abierto en nuestro dispositivo. Simplemente con pulsar un botón, podremos cerrarlas todas de una vez, algo que resulta especialmente cómodo, cuando tenemos muchas abiertas.

Ajustes sencillos para las notificaciones

Si quieres ajustar la forma en que se muestran las notificaciones de una aplicación concreta, desde la barra de notificaciones, podrás hacerlo directamente. Así, podrás elegir si prefieres que suenen o que te lleguen en silencio, o incluso si prefieres bloquearlas y que directamente no te lleguen.

Nuevas opciones de idiomas

Ahora podrás incluir opciones nuevas con un mayor número de idiomas. Además, también podrás establecer un orden con la prioridad de idiomas que prefieres utilizar en tu smartphone. De esta manera, en el momento en el que desees cambiar el idioma en el que accedes a las opciones de tu teléfono, el proceso será mucho más sencillo, sin tener que perder el tiempo en navegar por los ajustes.

Pantalla dividida

En esta nueva versión de Android, tendremos la posibilidad de dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, una función que ya estaba disponible en algunas tablets y smartphones de Samsung y que ahora se convertirá en algo universal. Además, podremos elegir el tamaño en el que vemos cada una de las aplicaciones, de manera que le demos una mayor relevancia a una u a otra.

Por supuesto, en Android N hay muchas más novedades, pero estas son algunas de las más destacadas. En la sección de comentarios a pie de página, puedes comentarlas con nosotros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar