Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Disfruta de Android en tu PC con estos TV Box

Android nos permite hoy en día disfrutar de una gran cantidad de contenidos, que van desde juegos a series y películas. Pero la realidad es que la pantalla de un móvil Android puede ser en ocasiones demasiado pequeña, para aprovechar en su máxima medida, el disfrute de ver una película o disfrutar de un videojuego.

Por suerte, la posibilidad de disfrutar de los contenidos de Android en el televisor están ahí. Hoy vamos a presentarte tres TV Box, con los que disfrutar de Internet en la tele, sin necesidad de tener un smart TV.

Tres TV Box para disfrutar de Android en tu televisor

MXQ Pro

Este TV Box tiene prestaciones un poco más avanzadas que el Mini M8S, aunque también un precio un poco más alto, que se sitúa en torno a los 40 euros. También cuenta con Android 5.1, procesador Quad Core 64 bits y 2GB de memoria RAM, pero en este caso del almacenamiento interno, se eleva hasta los 16GB, lo que te permitirá instalar un mayor número de aplicaciones. Incorpora Wifi a velocidad Gigabit, Bluetooth 4.0, HDMI 2.0, netre otras características y una gran ventaja de este dispositivo, también existente en el Mini M8s, es que permite reproducir vídeos en HD y 4K, ideal si quieres el TV Box, para ver películas.

Beelink MiniMXIII

Este dispositivo cuenta con unas especificaciones técnicas muy similares a las anteriores, aunque cuenta con la ventaja de ser compatible con Airplay, DLNA o Miracast.

Esto quiere decir, que si tienes un vídeo almacenado en tu smartphone o tablet Android, podrás transmitirlo por streaming a la pantalla de tu televisor, del mismo modo en que lo harías con un Chromecast. Es cierto que es el dispositivo más caro de los tres, con un precio que sube ligeramente de los 40 euros, pero esta ventaja resulta bastante interesante, especialmente si no tienes buena conexión para ver series online. Entre otras caractestisticas puedes encontrar:


- Android 5.1: Rápido y estable, le da acceso a más de 800.000 aplicaciones como Facebook, Youtube, Picasa, entre otras.
- La tecnología de decodificación de vídeo H.265 y 2.4G WiFi, ofrece una señal Wi-Fi más estable, para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad.
- 2 GB DDR3 RAM + 16 GB eMMC ROM, 32 GB de capacidad máxima extendida,  da más espacio para descargar las aplicaciones y cachés para navegar por sitios web, usar juegos, aplicaciones, ver películas con mayor suavidad.
- Conectividad Bluetooth 4.0: Fácil emparejamiento con dispositivos compatibles con Bluetooth (la mayoría de ordenadores, teléfono móvil, teclado y otros).

Mini M8S

Este TV Box te permitirá disfrutar de todas las ventajas de Android 5.1 con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, suficientes para ejecutar la mayoría de las aplicaciones. Además, cuenta con 8GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta externa hasta 32 GB, para que puedas instalar todas las apps que quieras sin problemas, todo ello por poco más de 30 euros.

¿Crees que este tipo de dispositivos son interesantes? Si quieres contarnos tus experiencias sobre su uso, tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pié de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?