Aunque nos encante hacer fotos con el móvil, hay que reconocer que sus cámaras suelen ser bastante limitadas.

Pero si no quieres renunciar a la calidad, ni tampoco gastar grandes cantidades de dinero en un smartphone de gama alta, estos accesorios pueden ser de mucha ayuda.

Accesorios para mejorar la cámara de tu smartphone

Super Gran Angular Unotec

Una gran angular de 140º y una magnificación de 0,4x, hacen que esta lente, que se engancha al teléfono con una pinza, sea una de las mejores opciones no sólo para hacer fotos, sino también para grabar vídeo.

Muvit MUGOO

Si estas buscando un buen kit con lentes de gran calidad, Muggo el más adecuado para tu. Dispone de macro, gran angular, ojo de pez y cristal polarizador. Todos ellos se adaptan al dispositivo mediante una pinza y vienen guardados en una funda muy cómoda, para llevarlos de un sitio a otro.

XCSOURCE Kit de Lentes

Una de las opciones más lowcost. Con este kit de lentes podrás mejorar bastante la calidad de la cámara de tu smartphone. Se trata de un kit que contiene una lente con efecto ojo de pez (estupenda para selfies con mucha gente), una lente gran angular (panorámicas) y un macro (fotos de distancias cortas u objetos pequeños). Lo único que tendrás que hacer, es enroscar la lente que prefieras en la pinza y colocarla encima de la cámara de tu móvil.

Pechon Red Universal Clamp Clip

Un nuevo kit con ojo de pez, gran angular, macro y una lente de 10x aumentos, que al igual que la mayoría de los modelos anteriores, se engancha al teléfono mediante una pinza.

Pack de lentes magnéticas OEM

Este kit de tres lentes se acopla a la cámara de tu móvil Android mediante un aro magnético, en lugar de utilizar como otros dispositivos similares una pinza. Las tres lentes que incluyen son un gran angular/un ojo de pez, macro y Wide. Para fijar el anillo magnético, utilizamos un adhesivo alrededor de la cámara y la parte inferior de todas las lentes, se adhiere al anillo de forma rápida y sencilla.

¿Has probado alguno de estos kits de lentes u otro que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.