Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Teclast X89: doble sistema operativo a un precio muy económico

0
0
0
s2smodern

Si tienes dudas entre comprar una tablet o un ebook, ¿por qué no buscas un punto intermedio entre ambos? Que tenga las funciones de una tableta, pero el tamaño manejable del libro electrónico.

Estamos hablando de optar por una posibilidad que nos permita juguetear entre lo que ofrece de por si un eReader y lo que únicamente podemos hacer con una tablet. El Teclast X89 Kindow es un dispositivo a medias, entre estas dos posibilidades, que funciona con doble sistema operativo: Android 4.4 y Windows 10.

Teclast X89 Kindow, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

El Teclast X89 Kindow tiene una pantalla de 7,5 pulgadas y en sus entrañas se puede encontrar un chip Bay Trail Z3735F, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 GB. También posee prestaciones interesantes a nivel de conectividad, como salida HDMI, ranura para tarjeta microSD y altavoces estéreo, sin renunciar tampoco a las conexiones básicas para una tablet, es decir WiFi, Bluetooth y una cámara trasera de 2MP y frontal de 0,3MP

Se trata de uns prestaciones que están muy alejadas de las de las tabletas de gama media, a las que estamos acostumbrados. Pero es que no es un dispositivo destinado a los exigentes, sino a quienes buscan un dispositivo móvil en el que leer libros y tener alguna que otra opción adicional de uso de aplicaciones, navegar por internet, etc.

Pensado especialmente para el público asiático

Sus prestaciones limitadas se entienden, si tenemos en cuenta que el público occidental tiene otras necesidades distintas al asiático, a la hora de comprar este tipo de dispositivos y en nuestro entorno estamos más habituados a tener uno único para leer, como suelen ser los Kobo o Kindle, mientras que las tablet las dedicamos más a otro tipo de que haceres más cotidianos como jugar, navegar por Internet o ver vídeos.

Pero si lo que buscas en un dispositivo sencillo y barato, para poder realizar algunas funciones simples, por su precio puede que te llame la atención.

Disponibilidad y precio

El Teclast X89 es un dispositivo muy económico, ya que podrás encontrarlo en Gearbest por 85,10 dólares, que al cambio son unos 75 euros. Si este precio te ha resultado atractivo y quieres llevarte una a casa, puedes obtener más información en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante este dispositivo o prefieres pagar más por unas mejores prestaciones? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 RE: Teclast X89: doble sistema operativo a un precio muy económicoDaniel Diaz 22-04-2016 21:21
Cito a mikelsiete:
En las especificaciones del enlace al producto pone que es Android 4.4 no Android 5.1

Así es, fallo nuestro, gracias por el aviso, ya está corregido.
Citar
0 #1 RE: Teclast X89: doble sistema operativo a un precio muy económicomikelsiete 22-04-2016 19:16
En las especificacione s del enlace al producto pone que es Android 4.4 no Android 5.1
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?