Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Las mejores tablets para niños

Los tiempos han cambiado y ahora los niños prefieren disfrutar de una tablet, que jugar en la calle como cuando éramos pequeños. Pero la realidad es que elegir un modelo para ellos no es fácil, ya que este tipo de dispositivos suelen tener un precio elevado que no justifica su coste.

Para ayudarte un poco, vamos a elegir entre algunos modelos de tablets específicas para niños y otras generalistas, pero ideales para instalar juegos y apps para ellos.

Tablets ideales para niños

BQ Aquaris M10

No se trata de una tablet para niños, pero es ideal para ellos gracias a su resistencia a los golpes y arañazos y al tamaño considerable de su pantalla. Además, tiene una batería duradera, que la hace idonea para mantener a los peques, entretenidos en viajes largos.

Clan Motion Pro

La tablet de Clan Imagen superior), el canal infantil de Televisión Española, cuenta con un mando que es compatible con algunos juegos al más puro estilo de la Wii.

Viene con 35 aplicaciones instaladas, la mayoría de ellas relacionadas con los personajes de los dibujos animados que se emiten en la cadena. Además, para que los padres puedan estar tranquilos mientras sus hijos navegan por la red, viene con un sistema llamado Kurio Genius, que se encarga de filtrar todos los sitios web que puedan resultar poco adecuados para los pequeños y les impide su acceso.

Sony Xperia Z3 Compact

Es cierto que esta tableta es un poco cara para el uso que le dan los niños, pero es tan resistente, que resulta perfecta para los más trastos.

xperia z3 tablet

Esta tableta, además de resistente al polvo y los arañazos, es tambié resistente al agua e incluso sumergible. Por lo tanto, si vas a llevar este verano a tus hijos a la playa o la piscina y querrás tenerlo entretenido con una tablet (aunque es cierto que en estos sitios de entretienen solos), es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, a pesar de su precio elevado.

¿Tú que opinas? ¿Crees que es positivo que los niños tengan tablets desde pequeños o es preferible esperar a que sean un poco más mayores? ¿Piensas que son mejores las tablets infantiles o una tablet normal adaptada para ellos? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?