Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

The Mission, un smartwatch resistente a 100 metros de profundidad

Uno de los usos más habituales que podemos dar a los smartwatches o relojes inteligentes es el de monitorización de la actividad deportiva. Pero la realidad es que muchos de los dispositivos de este tipo, no son sumergibles, por lo que resultan inútiles en este sentido, para los amantes de los deportes acuáticos. Para resolver este problema, ha llegado The Mission, un reloj que podremos sumergir hasta 100 metros.

Gracias a esta prestación, The Mission se convierte en el reloj con Android Wear ideal para surfistas o submarinistas y esquiadores, con unas prestaciones especialmente pensadas para deportistas.

The Mission, un smartwatch resistente a 100 metros de profundidad

Prestaciones y características

Uno de los aspectos que más llaman la atención de The Mission, es que cuenta con un procesador Snapdragon Wear 2100, que aún no está desmasiado extendido en este tipo de dispositivos, pero que tiene las ventajas de ser un 30% más pequeño que los habituales, además de consumir menos energía.

Además, se trata del único smartwatch presentado hasta la fecha sumergible a 100 metros, mientras que el terminal que ofrece más profundidad hasta la fecha sólo era sumergible a 50 metros.

Para surfistas y amantes de la nieve

Aunque lógicamente podemos descargar cualquier aplicación disponible en Android Wear, este smartwatch trae precargada Surfline, una aplicación pensada para monitorizar el surf. Y si lo tuyo no es la playa sino los deportes de nieve, también podrás encontrarte con SnoCountry y Trace, pensadas para quienes prefieren practicar actividad deportiva en invierno, como el esquí o el snow.

Por supuesto, todas las aplicaciones deportivas existentes en la Google Play Store, compatibles con Android Wear, también podrán ser utilizadas en este smartwatch.

Disponibilidad y precio

Aquí vienen las malas noticias y es que, de momento, no tenemos datos acerca de cuánto puede costar este reloj android , ni de cuándo empezaremos a encontrarlo en las tiendas. Nixon, la compañía americana que ha diseñado este reloj, simplemente se ha limitado a publicar un vídeo e imágenes acerca de él, asegurando que muy pronto irá publicando información un poco más concreta al respecto.

¿Crees que puede ser útil un reloj inteligente sumergible o piensas que es preferible utilizar un reloj tradicional, mucho más económico? ¿Te interesa el proyecto de The Mission o crees que no mercerá la pena? En la sección de comentarios a pie de página, puedes dejarnos tu opinión al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?